THE OBJECTIVE
Gente

Una nueva novia y el mensaje de su exsuegro: los frentes abiertos de Albert Rivera 

La felicidad ha regresado a la vida del exlíder de Ciudadanos de la mano de una misteriosa mujer rubia de la que sabemos todos los detalles

Una nueva novia y el mensaje de su exsuegro: los frentes abiertos de Albert Rivera 

Albert Rivera sonriendo | Gtres

Albert Rivera está viviendo un verano de lo más atípico. Después de poner punto final a su historia de amor con Malú, el expolítico se ha dejado ver disfrutando de la temporada estival, eso sí, con dos mujeres.


En un primer momento se creyó que mantenía una relación sentimental con Aysha Daraaui después de salir unas íntimas fotos a la luz. Pero nada más lejos de la realidad. El pasado miércoles, la revista Semana descubría a la mujer que había ocupado su corazón.

Albert Rivera y su nueva novia, portada de una revista
Albert Rivera y su nueva novia, portada de una revista. Semana

Una misteriosa chica rubia, diseñadora y creadora de contenido que parece haberle devuelto la ilusión. Se han dejado ver por Ibiza e, incluso, han sido fotografiados dándose un beso. No hay nada más que decir.

¿Quién es?

Después de la bomba, se ha descubierto que la mujer culpable de la sonrisa de Rivera tiene nombre y apellidos: Carla Cotterli. A sus 35 años, se ha consolidado como empresaria e influencer, enfocando su carrera hacia el mundo de la moda.

Tal y como ha informado Y ahora Sonsoles, estudió psicología y tiene varios másters en Marketing, aunque finalmente se decantó por los eventos, la moda y la profesión en las redes. Cuenta también con su propia marca, The Cotton Brand, junto a su socia Cristina Vedia.

Además, es CEO de su propia consultoría de comunicación y agencia de eventos, Cotterli. Gracias a su papel en el universo 2.0, ha sido imagen de campañas de publicidad y ha trabajado con grandes marcas.

¿Será este el motivo del cambio de actitud de Albert Rivera frente a las cámaras y su actividad en redes? Sea como fuere, lo que está claro es que después de la tormenta (mediática) ha llegado su calma.

El desmentido de Tamara Gorro

A pesar de las imágenes, hay quien sigue desmintiendo que el exlíder de Ciudadanos esté de nuevo enamorado. Y una de esas personas que velan por su intimidad es la tertuliana, que ha vuelto a alzar la voz para subrayar que su amigo no tiene nueva novia.

«No. No es su novia. Albert está disfrutando dentro de la medida de lo posible y yo creo que está haciendo lo que mucha gente hace. Lo que pasa es que a él le han pillado y a otras personas pues no les pillan», ha zanjado desde el plató de Antena 3.

El mensaje del padre de Malú

Tras conocerse este giro inesperado de los acontecimientos, el padre de Malú también ha querido pronunciarse con un mensaje de lo más llamativo. «Que se divierta lo que quiera», ha dicho tajante en Telecinco.

Eso sí, tiene claro que la intérprete de Blanco y negro también va a sorprender: «Mi hija también se está divirtiendo. Lo vais a ver muy pronto». Se desconoce a qué se refiere el cantaor, pero ha dejado la puerta abierta a una posible nueva ilusión.

Los planes de Rivera

Si el exlíder de la formación naranja quería mantenerse en un segundo y discreto plano, no lo ha conseguido. Siempre hermético con su vida más personal, sus movimientos no han pasado desapercibidos para la crónica social.

Pero, más allá de las mujeres que rodean su vida, Albert Rivera siempre estará unido a Malú por la pequeña que tienen en común. Sin olvidar que tiene otra hija, Daniela, con Mariona Saperas. Con las dos pasará los últimos días de agosto, según ha comunicado El Español.

Y es posible que el reencuentro del abogado y la cantante se produzca en Cádiz, donde esta última ha establecido su residencia de verano. En concreto, en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D