THE OBJECTIVE
Gente

Albert Rivera se da un apasionado beso con una misteriosa mujer rubia

El exlíder de Ciudadanos ha desmentido su relación con la actriz a golpe de beso con otra mujer

Albert Rivera se da un apasionado beso con una misteriosa mujer rubia

Albert Rivera en el cumpleaños de El Turronero. | Gtres

Albert Rivera ha cambiado su actitud frente a las cámaras. Pese a continuar con la hermeticidad por bandera, ya no se esconde. Y así lo ha demostrado una vez más, dejándose ver en actitud cariñosa con una mujer que, para sorpresa de todos, no es Aysha Daraaui.

Parece que no ha sido un verano de soltero para el expolítico después de romper su relación con Malú. Tal y como apuntan las imágenes de la revista Semana, su corazón estaría ocupado por una misteriosa mujer rubia.

¿Nueva novia?

El exlíder de Ciudadanos ha paseado su complicidad junto a esta mujer por Ibiza y Formentera. «La verdadera novia de Albert Rivera», ha asegurado el magacín. Y los besos, las caricias y la buena sintonía no dejan lugar a dudas.

Ya lo advirtió él: su relación con la actriz era simplemente de amistad. Y lo subrayó Fiona Ferrer: «No os hagáis líos, porque eso puede arruinar un verdadero amor». Pero, ¿quién es esta mujer que ha devuelto la ilusión al abogado en su verano más atípico?

Una misteriosa mujer

La nueva mujer que ha llegado a la vida de Albert Rivera se llama Carla y, según la publicación, es diseñadora e influencer. Hasta la fecha, se desconocen más datos sobre ella y cómo ha sido el comienzo de su relación.

Aunque el exlíder de Ciudadanos siempre ha sido cauteloso con su vida más personal, parece haber dado un giro de 180 grados. Ahora, compartiendo la vida con una influencer, la gran pregunta es si se atreverá a dar el paso de publicar más detalles de su intimidad en la red.

Sea como fuere, lo que está claro es que ya adelantó esta sorpresa en Instagram, al compartir el himno de Alaska, A quién le importa. Ya no se esconde, ya no tiene miedo al qué dirán, pero seguirá manteniendo la hermeticidad

Malú, refugiada en la música 

Mientras Rivera da rienda suelta a su amor, Malú se ha convertido también en protagonista de las revistas. La intérprete de Blanco y negro podría no haber superado la ruptura y, mucho menos, haber encontrado de nuevo el amor.

En su primer verano como soltera, la cantante se ha dejado ver disfrutando de la playa, sobre todo del Rinconcillo, su paraíso particular. Además, se ha refugiado en su familia y en la música, su mayor escudo en los momentos complicados.

Esta temporada estival, la hija de Pepe de Lucía ha aprovechado para disfrutar junto a su hija de la playa y el buen tiempo. Además, ha quedado claro que sigue reinando la buena sintonía, al menos por la pequeña.

Fue el pasado mes de julio cuando se conocía que su relación era tan cordial como siempre, después de cenar juntos en un conocido restaurante de hamburguesas de Madrid. 

Pero este revés sentimental no le ha hecho dejar su carrera de lado, ya que sigue acumulando éxitos de la mano de su gira Mil batallas, recorriendo todos los rincones de la geografía nacional. Se ha especulado, incluso, que en sus conciertos manda mensajes a su expareja, aunque podría ser únicamente parte del show.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D