THE OBJECTIVE
Gente

Albert Rivera tira de humor tras la publicación de sus fotos íntimas con Aysha Daraaui

Rivera ha utilizado la canción más mítica de Alaska para contestar indirectamente al revuelo organizado

Albert Rivera tira de humor tras la publicación de sus fotos íntimas con Aysha Daraaui

Albert Rivera

No hace mucho que Aysha Daraaui y Albert Rivera negaban su relación sentimental y se mostraban muy molestos ante los rumores. Pero donde dije digo, hoy digo Diego. Y no es por voluntad propia, sino porque ambos se han visto arrollados por la opinión pública tras la publicación de sus fotos más comprometedoras.

Portada de la revista Lecturas con Albert Rivera
Portada de la revista Lecturas

Era la revista Lecturas la que en su edición de esta semana llevaba a su portada unas fotos de la actriz de origen marroquí y el exlíder de Ciudadanos durante sus vacaciones en Ibiza. Nada más allá de lo común si no fuera por el contenido cariñoso de las mismas. Aysha le muerde la oreja y la reacción de Albert Rivera se ha hecho viral.

La reacción de Albert Rivera a sus fotos con Aysha Daraaui

Las fotografías dejan muy pocas dudas o quizá ninguna de que entre ellos se ha prendido la chispa. El entorno cercano al catalán había deslizado que este estaría muy enfadado por la publicación de estas imágenes. Hay que recordar que Rivera nunca se ha sentido cómodo siendo objeto de noticia por su vida privada. No lo hizo con Beatriz Tajuelo, mucho menos con Malú ni tampoco ahora durante su nueva soltería.

Lejos de mostrar un cabreo mayúsculo, Albert Rivera ha tirado de humor en redes sociales. El que fuera número 1 de la formación naranja ha publicado un par de stories mientras se encontraba disfrutando de una jornada marítima en barco.

Storie en Instagram de Albert Rivera
Storie en Instagram de Albert Rivera

Y lo ha hecho parafraseando uno de los temas más conocidos de Fangoria, ergo Alaska. El español escribe: «A quién le importa lo que yo haga» y a continuación continúa con la letra de la mítica canción: «Nunca cambiaré». A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Desmentidos a medias

Hay que recordar que antes de la aparición de estas explícitas instantáneas, ambos protagonistas del asunto se habían manifestado para desmentir los rumores.

La más frontal fue Aysha Daraaui, quien, mediante su representante, Santiago Fernández, mandó un contundente comunicado a un programa de televisión de Telecinco: «Lamento comunicarle que no es necesario entrevistar a mi cliente puesto que no existe ninguna relación. Es una noticia basada en especulaciones e imágenes malintencionadas sacadas fuera de contexto».

Otro que también negó la mayor fue Aldo Comas, marido de Macarena Gómez, y que compartió jornadas de playa en Ibiza con ellos: «Es que no hay nada, solo somos amigos y salen fotos de ellos y es una tontería porque estábamos todos juntos», decía.

Albert Rivera
Albert Rivera regresa a Madrid tras sus vacaciones en Ibiza. Gtres

Por su parte, Albert Rivera se mostraba muy cabreado, hace unos días, a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez –Madrid Barajas, Albert Rivera mostró su cara más seria al ser abordado por los compañeros de los medios de comunicación que buscaban su primera reacción a la noticia: «¿Pero qué pregunta es esa? Yo es que nunca hablo con la prensa del corazón, ni de mi vida. Nunca lo he hecho ni lo voy a hacer».

Menos mal que a nadie le importa lo que él haga… o quizá sí.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D