THE OBJECTIVE
Gente

Luis Miguel sí vendrá a España: las últimas novedades de 'El Sol de Mexico'

El artista hará parada en nuestro país y esto es todo lo que se sabe de su esperada gira

Luis Miguel sí vendrá a España: las últimas novedades de ‘El Sol de Mexico’

Luis Miguel | Gtres

¿Va a actuar Luis Miguel a España? La respuesta es sí. Una alegría para la fiel legión de seguidores de uno de los cantantes más exitosos de las últimas décadas. Todavía no se conocen las ciudades que albergaran conciertos de El Sol de México en nuestro país, pero parece que está claro es que habrá que rascarse el bolsillo. A continuación, te contamos todo lo que se sabe.

El intérprete de La Incondicional –entre otros hits- está con más fuerza que nunca a sus 53 años y por eso ha preparado junto con su compañía discográfica una gira mundial a lo largo y ancho del continente. El artista hará shows en República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Canadá. También repetirá en Estados Unidos, Argentina y Chile.

Luis Miguel, cantando en Buenos Aires
Luis Miguel, cantando en Buenos Aires. Gtres

Luis Miguel actuará en España

Hace unos días se anunció la extensión de su tour. En total, otras 51 nuevas fechas para 2024, que se suman a los más de 60 conciertos que ya prevé dar en 2023. En definitiva, una macrogira que –he aquí la buena noticia- le traerá a España el próximo año.

Ha sido la revista Hola la que ha adelantado la buena nueva que desde ya ha puesto nerviosos a todos sus fans. Aumenta el deseo por ver en directo a Luis Miguel, aunque se prevé que no será sencillo conseguir una entrada. El fenómeno fan se ha disparado en nuestra sociedad en los últimos tiempos, sobre todo en lo que a la música atañe.

Fans de Luis Miguel
Fans de Luis Miguel, en Argentina. Gtres

Y atención porque está planeado que sea la gira más extensa que ha ofrecido nunca en nuestro país. De momento, no se sabe en qué ciudades elegirá actuar, aunque se sobrentiende que las capitales de provincia podrán acoger conciertos del ganador de 11 Grammys.

Comprar entradas, ¿misión imposible?

El impacto de Luis Miguel está adquiriendo cotas altísimas. Basta con echar un vistazo por algunos datos de esta gira para darse cuenta de ello.

Nada más ponerse a la venta las entradas del ‘Luis Miguel: Tour 2023’ se vendieron 400.000 en menos de 24 horas. Es decir, si parpadeas, te quedas sin verlo. Más de un millón de personas se mordían las uñas en la fila virtual, esperando su turno para comprar. Obviamente, no todas tuvieron suerte.

Gira 2023 de Luis Miguel
Gira 2023 de Luis Miguel

Cabe destacar también que Luis Miguel ha hecho sold out. Las entradas de las 66 actuaciones que tiene agendadas de aquí al final de 2023 ya están todas agotadas.

Un buen calibrador de la locura que desata el cantante se ha vivido recientemente en Nevada. La reventa de las entradas para ver actuar a Luis Miguel en Las Vegas parte de los 100.000 dólares en adelante. ¿Alguien da más?

En este sentido, fue el primer músico mexicano en recibir la estrella en el Paseo de la Fama de Holly­wood de forma presencial. Del mismo modo, el primer latino que ha sido homenajeado una estrella en la calle de las Estrellas de Las Vegas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D