THE OBJECTIVE
Gente

Rumores de reconciliación entre Juan Ortega y Carmen Otte tras la espantada del torero

El torero y la médica han vuelto a ser pareja después de que él decidiera cancelar su boda a pocas horas del enlace

Rumores de reconciliación entre Juan Ortega y Carmen Otte tras la espantada del torero

Juan Ortega | Gtres

El que parecía que iba a ser el día más especial en las vidas de Juan Ortega y Carmen Otte se tornó en uno de los más complicados. Era el propio torero quien, a pocas horas de celebrar su enlace con su novia, decidía cancelar su boda. Así, el diestro habría explicado, a su círculo más íntimo, que no estaba seguro de tomar esa decisión y había optado por no dar ese paso tan trascendental en su vida. Tras la cancelación, Carmen se quedó rota. A pesar de todo, y tal y como publican desde Vanitatis, la pareja se habría reconciliado.

En estas dos semanas parece ser que la comunicación entre la pareja ha sido constante. Lo cierto es que la decisión que tomó Ortega no fue nada fácil y contó con la ayuda de sus padres para informar a todos sus invitados de que la boda se había cancelado. Luego, se puso en contacto con su pareja, con quien ha estado hablando en estos últimos días. Así, gracias a estas conversaciones, parece ser que Carmen y Juan habrían llegado a un punto en común y habrían decidido seguir para adelante, sobre todo con su relación.

¿Se han reconciliado Juan Ortega y Carmen Otte?

Como apuntan desde el portal web, a pesar de que vuelven a ser pareja, no estaría en los planes de ninguno de los dos volver a pasar por el altar. Es más, el deseo de ambos es seguir con su relación, pero eso sí, hacerlo desde un plano más privado y, sobre todo, con mucha discreción. Un extremo que han seguido en las últimas semanas, desde que se conociera la cancelación de la boda, unos días en los que ninguno de los dos ha querido expresarse. Así, Carmen ha estado, en todo momento, refugiada en la finca familiar de sus padres en Jerez de la Frontera, mientras que Juan se trasladó hasta Sevilla para, también, estar con su familia.

El testimonio clave de una amiga de Juan Ortega.
Juan Ortega y Carmen Otte se han reconciliado. Gtres

De esta manera, parece ser que la pareja no es famosa «ni quiere serlo», por lo que están decididos a vivir su historia de amor pero sin la prensa mediante. Es más, las primeras palabras del diestro se conocieron este fin de semana, en las que afirmó que estaba esperando a que todo esto pasara. Lo cierto es que, en estas últimas semanas, se ha conocido una infinidad de información que, ahora, con el paso del tiempo, va cogiendo un poco de forma. Por ejemplo, hemos podido conocer un poco más sobre el vestido de novia que iba a llevar Carmen, en el que la médico invirtió una gran cantidad de dinero como son 6.000 euros.

Todas las informaciones que han surgido en las últimas semanas

Además, también se apuntó que había sido la propia Carmen quien había tirado el vestido por un patio de luces, en uno de los arrebatos después de conocer que su novio cancelaba la boda. Pero nada más lejos de la realidad. Al parecer Carmen nunca se llegó a vestir con ese diseño tan especial y, desde la cancelación, este se ha guardado en casa de sus padres, por si es utilizado en un futuro. De esta manera, tampoco descarta pasar por el altar.

Carmen Otte

Lo cierto es que Juan tomó la decisión de cancelar su boda después de pensárselo mucho. No era la primera vez que le comentaba a su prometida que no estaba seguro de la decisión que iba a tomar. Es por eso que antes de llegar a Jerez ya le expresó que pensaba que se estaba equivocando. El viernes se celebró la pre boda, en la que el torero estuvo, en todo momento, feliz y brindando, algo que no hacía presagiar lo que sucedería en las próximas horas. Fue ese sábado por la mañana cuando Juan habló con varias personas de su confianza, que le animaron a no pasar por el altar si no estaba seguro. Y así hizo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D