THE OBJECTIVE
Gente

Las imágenes del romántico viaje de Albert Rivera y su novia influencer a Marruecos

El ex de Ciudadanos ha viajado hasta el país africano junto a su novia, la influencer Carla Cotterli

Las imágenes del romántico viaje de Albert Rivera y su novia influencer a Marruecos

Albert Rivera | Redes sociales

Albert Rivera está viviendo uno de sus momentos más tristes. El ex político perdió a su padre, repentinamente, hace unas semanas. A pesar de todo, Albert ha tenido el mejor apoyo en su pareja, la influencer Carla Cotterli. Es por eso que han decidido viajar, durante unos días, hasta Marruecos para disfrutar juntos de una escapada y celebrar el 44º cumpleaños del ex de Ciudadanos. Ha sido a través de sus redes sociales donde la pareja ha compartido las instantáneas de su viaje, aunque eso sí, cada uno por separado.

Fue el pasado verano cuando se publicaron las primeras fotos de la pareja durante un viaje juntos a las Islas Baleares. Eso sí, en esta ocasión, la influencer se ha trasladado hasta el país africano en un viaje con otras compañeras de profesión. Aunque eso sí, parece ser que Carla ha decidido extender un poco sus vacaciones y se ha quedado unos días más junto a Rivera. Es por eso que las imágenes que ha compartido la creadora de contenido se limitan solamente a esa etapa más profesional.

Quién es Carla Cotterli, la novia de Albert Rivera

Por otro lado, el ex político ha colgado un post un poco más personal. «Qué experiencia tan impresionante ha sido este viaje… Conducir en las dunas de los desiertos de Erg Chebbi y Erg Chigaga es algo mágico, único. Gracias por organizar este viaje y por habernos permitido aprender de vosotros y convivir entre nosotros en un magnífico grupo humano. Ha sido mi primera vez, pero no será la última, he disfrutado como un niño», ha escrito Albert a través de su perfil personal de Instagram que cuenta con más de 210 mil seguidores.

Carla tiene su propia firma de moda, The Cotton Brand, y, además, es la fundadora y CEO de una agencia de comunicación. Tal y como podemos ver en su perfil de Instagram tiene especial predilección por el mar, los animales, la naturaleza y la playa. Además, también comparte una infinidad de planes con sus amigas.

Todas las parejas de Albert Rivera

Antes de salir con Carla, Albert mantuvo una relación con la cantante Malú, con quien tuvo una hija, Lucía. Ambos comenzaron su relación en 2019 y se conocieron en una fiesta que organizó Pablo López. Fue en 2023 cuando se conoció la noticia de que ambos habían decidido romper con su relación. Así, alegaron que habían tomado la decisión debido al desgaste de la relación. Es por eso que Albert decidió abandonar el domicilio familiar. Una ruptura, que tal y como se comentó, se produjo en buenos términos.

Malú y Albert Rivera con su hija
Malú y Albert Rivera con su hija. Gtres

Pero Lucía no es la única hija que tiene el ex político. Con Mariona Saperas es padre de una niña, Daniela, que tiene once años. Juntos estuvieron durante trece años y vivieron en Barcelona, localidad en la que actualmente viven ambas. Mariona trabaja como psicóloga especialista en terapia grupal y adicciones. Durante los primeros años de la vida política de Albert Rivera, la pareja tuvo que vivir momentos complicados. En 2013 ambos decidieron poner punto y final a su relación y fue en el momento en el que el catalán conoció a Beatriz Tajuelo.

La mujer trabajaba como azafata en la compañía Air Nostrum. Ambos oficializaron su relación durante la entrega de los Premios Planeta en el año 2015. Poco tiempo después decidió darle un giro a su carrera profesional y formó parte del equipo de imagen y relaciones públicas de Miguel Poveda. Además, también decidió romper con todo y se mudó desde su ciudad natal, Hospitalet de Llobregat, hasta Pozuelo de Alarcón, donde vivió con Albert. En 2018 decidieron romper su relación de forma definitiva.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D