Tamara Falcó cumple 42 años con comentarios sobre su posible embarazo (por las fotos)
El último viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha vuelto a desatar los rumores sobre el posible embarazo de la marquesa
Este lunes 20 de noviembre, Tamara Falcó cumplió 42 años y lo festejó con un viaje romántico junto a su marido, Íñigo Onieva. Ambos parecen estar viviendo una eterna luna de miel desde que se casaron, el pasado 8 de julio en el Palacio El Rincón. Desde entonces, la enamorada pareja no se ha separado en ningún momento.
De hecho, desde su boda, han hecho numerosos viajes, como a París, Roma, Copenhague y a la Costa Amalfitana. Unos destinos a los que han sumado, este pasado fin de semana, Gran Bretaña.
Tamara Falcó, de viaje romántico por su 42 cumpleaños
Todos hemos podido ser testigos de este viaje, como celebración anticipada de cumpleaños, gracias a las fotos que ambos han compartido en redes sociales, donde les hemos visto la mar de a gusto en la mansión tradicional en la costa de Devon.
Además de dar amor y cariño, la pareja cenó con amigos íntimos —como Luisa Bergel, Christian Flórez o la hermana del ingeniero, Alejandra Onieva— en el exclusivo local 5 Hertford Street el viernes, día en el que, a pesar de quedar tres días para el cumpleaños, todos sorprendieron a la marquesa de Griñón con una tarta que contenía una vela, que ella apagó mientras sus acompañantes le cantaban el Cumpleaños feliz.
Más tarde, pasearon por los lugares más turísticos de Londres, como Covent Garden o Piccadilly Circus.
Numerosos comentarios sobre un posible embarazo
Tras este viernes, la pareja estuvo a solas en la campiña inglesa, donde se alojaron en una casa de piedra de ensueño con un gran jardín donde han disfrutado de instantes que, como ha confesado Tamara Falcó, se quedarán para siempre grabados en su memoria.
Un viaje, a fin de cuentas, que ha llegado al corazón de la marquesa, que ha compartido un carrusel de imágenes del mismo en sus redes sociales para agradecer a Íñigo Onieva este «fin de semana perfecto antes de mi cumpleaños».
Pero lo llamativo es que este post, además de ser un éxito en likes, como de costumbre, se ha llenado de comentarios de seguidores de Tamara Falcó que creen que ya está embarazada. «¿Está embarazada?», «Tiene toda la pinta de embarazada», «Tiene tripa de embarazo», «La penúltima foto y la última pareces como embarazada o no… pero andas hacia delante, no sé…Da igual, estás guapísima» están siendo algunas de las impresiones a la publicación.
Unos rumores que la propia socialite no ha desmentido, aunque a decir verdad no es la primera vez que surgen rumores de embarazo, sobre todo desde que ella misma dijo que iban a intentar ser padres tras la luna de miel.
Tamara Falcó lleva meses preparándose para tener hijos con un método «natural»
Tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva siempre han dejado claro que querían a ir a por el bebé pronto tras su boda. Tanto es así que la marquesa de Griñón se está sometiendo a un tratamiento «natural» de fertilidad desde hace meses.
«Estoy con un método natural que se llama Fertilitas. Me lo comentó una amiga y es un método para medir tu cuerpo y asegurarte de que estás bien. Es natural», dijo Tamara Falcó este pasado verano.
«El método se lo trajo de Estados Unidos un amigo de mi hermano Duarte, que estaba en la Fundación +Vida. De repente, mi amiga me habló del tratamiento. El amigo de mi hermano ya me avisó que se tarda, porque hay que reunirse con una monitora, conocer tu cuerpo», añadió.
Este tratamiento no es de fertilidad como tal, pero sí que mantienen un control del cuerpo de la mujer, como su ciclo de ovulación, para aumentar las posibilidades de quedar embarazada. Esta ciencia, llamada naprotecnología, se basa básciamente en ayuda a detectar la causa de los problemas de infertilidad de las parejas. Algo que, suponemos, de momento no tienen los recién casados, pero dada la edad de ella es conveniente ir sobre seguro.
Él quiere tres hijos
Este deseo por formar una familia también lo comparte Íñigo Onieva, que quiere tener tres hijos: «Seremos padres cuando Dios nos bendiga con ello. Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos. Pero cuando vengan. (…) No quiero tener una familia ni muy pequeña ni muy grande, porque se complica la logística de viajar, moverte, etcétera. Tres hijos es el número perfecto».
Esperemos, pues, que la vida les dé lo que tanto desean más pronto que tarde y que los rumores de embarazo sean ciertos.