THE OBJECTIVE
Gente

La otra cara del documental de María Pombo: ¿por qué no aparece toda su familia?

La influencer no mantiene relación con sus primos, quienes también se dedican a las redes sociales, desde hace años

La otra cara del documental de María Pombo: ¿por qué no aparece toda su familia?

Cómo se lleva María Pombo con sus primos | Gtres

María Pombo y ‘casi’ toda su familia han protagonizado su propio documental, Pombo, que se estrenará mañana, 29 de noviembre, en Prime Video. La premier se celebró ayer y hasta el photocall acudió una infinidad de influencers, amigos y parte de la familia. Pero eso sí, hubo grandes ausentes que evidenciaron que la relación con sus primos está más que rota desde años. Al estreno no acudieron ni su prima Blanca, quien también es creadora de contenidos, ni Ana Bastos, compañera de profesión, muy amiga de la familia y, sobre todo, de Blanca. Tampoco hubo rastro de sus otros primos, como Guillermo o Cristina. Pero ¿qué ha pasado para que entre ellos no exista ningún tipo de relación?

Lo cierto es que, hace unos años, era frecuente que tanto María como Marta y Lucía compartieran, a través de sus redes sociales, cómo eran sus veranos en Cantabria. Hasta el norte de España acudía toda la familia Pombo, compuesta por una infinidad de primos. Algunos de ellos, como Blanca o Ana, son, hoy por hoy, influencers. Todo cambió hace relativamente poco cuando las tres hermanas dejaron de seguir a sus familiares en las redes sociales, evidenciando que su relación no era nada buena y que, en ese momento, estaba rota.

El gesto de María Pombo que sentó mal a su prima Blanca

Fue el pasado mes de marzo cuando Blanca Pombo hizo pública su ruptura con su novio, Tito Navas, hermano de Alejandra Navas, quien pertenece al círculo más íntimo de María. Al poco tiempo, y a través de las redes sociales, comenzó a circular el rumor de que Tito tenía una nueva ilusión. Ella no era otra que Roxana Zurdo, una creadora de contenido en TikTok, con quien la pequeña de las Pombo, María, había comenzado una amistad o, al menos, a relacionarse laboralmente. Es por eso que cuando María invitó a Roxana a un evento de su marca, Blanca se sintió especialmente molesta y sentenció con una frase: «Aquí se demuestra todo».

María Pombo, al sentirse aludida, quiso utilizar su perfil de Twitter para aclarar qué había pasado. «De verdad no todo es marketing, no todo está planeado, no siempre hay una intención. A veces todo es mucho mas sencillo de lo que parece», escribió la madrileña. Unas disculpas que, parece ser, que no sirvieron de nada a su prima Blanca, quien decidió cortar toda relación con ella. Sí que es cierto que unos meses antes ya se habían hecho ‘unfollow’ mutuamente y no solamente con María, sino con todas sus hermanas. Es más, María solamente sigue a Ana Bastos, amiga de Blanca y a quien consideraban de su familia y pasaba las vacaciones en Cantabria con todas ellas.

Por qué no hay relación entre María Pombo y sus primos

Viendo todo el problema era de esperar que ni Blanca ni Ana acudieran ayer al estreno de Pombo. Si echamos un vistazo a sus redes sociales, donde Ana tiene más de 110 mil seguidores, y Blanca, más de 102 mil, podemos saber que se encontraban haciendo distintos planes. Lo cierto es que han sido sus perfiles de Instagram testigos de todas sus desavenencias y rupturas. Por ejemplo, tanto Blanca como su familia como María, sus padres y sus hermanas siguen veraneando en Cantabria. En los últimos tiempos, las dos familias han coincidido en tiempo, pero no en espacio. Es decir, cada uno se ha alquilado una casa por separado. Además, ahora tanto María como sus padres y sus dos hermanas se están construyendo su propia vivienda, muy cerca de la que compartían todos los veranos con sus primos.

María Pombo junto a su abuela y su madre.
María Pombo junto a su abuela y su madre. Gtres

Desde hace tiempo, se lleva especulando en las redes sociales por qué los Pombo rompieron su relación. Parece ser que la discusión comenzó por un restaurante, del que formaban parte todos los hermanos de ‘papín’. Tras un tiempo, se tuvo que dilucidar quien se quedaba con el establecimiento y, finalmente, lo hizo Víctor Pombo, el padre de María, un hecho que parece ser que no gustó demasiado a sus hermanos. Una ruptura que también se evidenció entre sus hijos, quienes pasaron de compartir infinidad de fotos y vídeos juntos a hacerse ‘unfollow’ en las redes sociales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D