THE OBJECTIVE
Gente

La llamativa actitud de María Pombo y su familia ante el anuncio del estreno de su documental 

La semana pasada Prime Video anunció ‘Pombo’, el nuevo documental que narrará la vida de la influencer

La llamativa actitud de María Pombo y su familia ante el anuncio del estreno de su documental 

María Pombo | Gtres

Este mes de noviembre se está tornando en un buen mes para la familia Pombo. O al menos eso es lo que esperábamos todos. Tras mucho tiempo de rumores, como ya contamos en THE OBJECTIVE, Amazon Prime Video ha confirmado el rodaje de su documental. Han sido muchas las voces, y algún que otro despiste de sus protagonistas, las que apuntaban que María Pombo, sus hermanas y toda su familia estaban grabando un documental sobre su vida. Una sorpresa para todos, ya que la creadora de contenido siempre se ha mantenido con una postura muy reticente sobre estos temas.

Sorprendente también ha sido la actitud de María y sus hermanas, así como su marido, quienes tienen más notoriedad pública. Ninguno de ellos se ha hecho eco de esta buena noticia. Una actitud que dista mucho de la que han tenido otras compañeras como Marta Díaz o Dulceida. Todas ellas se han mostrado emocionadas por esta nueva oportunidad laboral y, sobre todo, lo han promocionado a través de su perfil de Instagram con millones de seguidores.

Cómo será el documental de María Pombo

Fue el pasado viernes cuando la plataforma de pago confirmó la noticia. De esta manera, se puso fin a los rumores sobre qué plataforma sería la que llevara el documental entre su selección. La ‘afortunada’ ha sido Prime Video en colaboración con Mediterráneo Mediaset España Group, que ha llamado el documental ‘Pombo’. La producción está desarrollada, también, por Komo Studio. Previsiblemente, el documental sobre la vida de María se estrenará durante el mes de noviembre y ofrecerá una visión total de su vida. O al menos veremos algo más allá de lo que ya nos muestra en Instagram.

La docuserie tendrá cuatro episodios de 45 minutos cada uno, que estarán disponibles en este mismo mes. De esta manera, podremos conocer un poco más a María, Marta, Lucía y Gabriela, así como a Víctor Pombo o Sito, la madre de María. Tampoco faltará la intervención de Pablo Castellano o de sus hijos, Martín y Vega. Gracias a esta nueva iniciativa nos podremos adentrar en los momentos más íntimos de la familia Castellano-Pombo y en los eventos más exclusivos. Así, la propuesta pretende atraer al público más joven y, sobre todo, a sus más de tres millones de seguidores que solamente posee en Instagram.

La actitud de María Pombo y su familia ante el anuncio de su documental

Como ya hemos comentado, y una vez que se hizo público el comunicado, los seguidores esperaban que, por lo menos, María se pronunciara al respecto. Pero no, su vida ha seguido como si nada. En este fin de semana ha acudido a los premios de Los 40 Principales junto a su hermana Marta. Por su parte, su hermana Lucía y su padre se encuentran de viaje en África. Aún así, las redes sociales, en esta ocasión, no se han convertido en el altavoz de sus palabras. Probablemente, en el momento que lo haga, María también tendrá que explicar por qué, durante un tiempo, negó que fuera a grabar ningún documental.

Las hermanas Pombo
Las hermanas Pombo

La moda de los documentales se está extendiendo por todas las influencers. Así, primero fue Dulceida quien estrenó su propia docuserie hace un año a través de la misma plataforma, Prime Video. Luego, ha sido el momento de Marta Díaz, quien también ha sacado su propio documental en colaboración con Mediterráneo. Todas ellas nos han mostrado ese lado más desconocido de su vida privada, los problemas de su exposición pública y cómo es su día a día.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D