Tamara Falcó muestra, por fin, el interior de su nuevo ático: guiño a Dios, dos plantas y piscina
La hija de Isabel Preysler ya se ha mudado a su nuevo ático en Puerta de Hierro junto a Íñigo Onieva
Tamara Falcó comenzó una nueva etapa hace unos meses. La marquesa de Griñón se dio el ‘sí, quiero’ con el empresario Íñigo Onieva, con quien había protagonizado una relación de idas y venidas marcada por el estilo de vida de su prometido. Eso sí, hace unos años tomó la determinación de dejar su casa y hacerse con un exclusivo ático no muy lejos de su madre, en el exclusivo barrio de Puerta de Hierro. Parece ser que este nidito de amor va a ser testigo del comienzo del matrimonio entre Íñigo y Tamara ya que, como vemos en las imágenes que se han mostrado en exclusiva, ya está listo para entrar a vivir.
Así, en este 2023, Tamara estrena matrimonio y una casa en Madrid. La vivienda tiene 190 metros cuadrados, una inmensa terraza y una piscina. Esta está construida dentro del residencial The Collection by Kronos Homes, del famoso arquitecto Joaquín Torres, con quien la aristócrata protagonizó un malentendido hace pocas semanas. Gracias a la revista AD hemos podido conocer cómo es el interior de la exclusiva casa que cuenta con todas las facilidades y todos los lujos posibles.
La terraza con arboleda, una de las protagonistas de la vivienda de Tamara Falcó
En la parte superior de la casa se encuentra la inmensa terraza. Un espacio que Tamara ha querido rediseñar colocando una estructura de frondosos árboles que, además de proporcionar calidez y ese toque más ‘natural’, también sirve como muralla para los ojos de los curiosos y los objetivos de los periodistas. Ha sido gracias a una empresa de interiorismo con la que Tamara ha podido crear el interior de sus sueños. Así, este es un reflejo de lo que es ella misma; una mezcla entre lo más clásico y lo más actual.
La planta baja cuenta con un salón, un comedor y una cocina
En la planta baja se encuentra el salón, el comedor y la cocina, todo concentrado en un espacio diáfano. Esto se ha conseguido gracias a cambiar cuatro dormitorios por tres de ellos. Además, el espacio cuenta con toques de mármol, que le proporcionan elegancia a las distintas estancias. Los espacios comunes del edificio cuentan con un área social gourmet, un gimnasio, una piscina, spa y zona infantil. Además, tal y como cuenta la marquesa de Griñón está «deseando» a que acuda un cura amigo suyo para bendecir la vivienda.
«Este es mi remanso de paz. Mi hermana Chábeli, que adora comprar casas, vestirlas, vivirlas y luego venderlas, siempre me recomendó comprarme una porque llevo toda la vida de alquiler. Según ella, la mejor forma de ahorrar es comprar una vivienda, así que dicho y hecho», ha explicado Tamara a la revista. Una de las zonas de la casa que más destaca es el dormitorio que cuenta con un amplio vestidor y un acceso directo a la terraza. Uno de los lugares más importantes, al igual que la zona de dormir, es la cocina, donde Tamara ha visto su sueño hecho realidad.
La cocina es una de las estancias para Tamara Falcó que tiene el título de chef
Recordemos que la hija de Isabel Preysler es chef por la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu y ganó el concurso de MasterChef Celebrity en 2019. La cocina cuenta con una gigantesca isla con un mural en relieves en forma de trigo que «tiene que ver con el Evangelio de Jesús». También, en la misma estancia, podemos encontrarnos con muebles en tonos blancos, así como beiges, que combinan con la decoración de toda la casa. Además, uno de sus puntos fuertes, es la luz que entra, no solamente en la cocina sino en toda la casa.
La vivienda se encuentra muy cerca de la casa de Isabel Preysler, quien también reside en el barrio de Puerta de Hierro, y de su suegra, Carolina Molas, que vive en La Moraleja. Un lugar perfecto para Tamara ya que su deseo es ser madre en este 2024. Es por eso que las dos potenciales abuelas estarán muy cerca de la casa familiar para cuidar de su nieto o nieta. Así, Tamara está muy contenta de haberse alejado un poco del barullo del centro de Madrid, ya que antes residía, junto a Íñigo, en el barrio de las Salesas.