THE OBJECTIVE
Gente

El pequeño y revelador detalle con el que Sergio Ramos desmiente su crisis con Pilar Rubio

La presentadora y el futbolista llevan envueltos en rumores de crisis desde hace meses tras hacer planes por separado

El pequeño y revelador detalle con el que Sergio Ramos desmiente su crisis con Pilar Rubio

El detalle con el que Sergio Ramos ha desmentido su crisis con Pilar Rubio. | Gtres

Mucho se está comentando en la última semana sobre la relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Así, los rumores que han surgido apuntaban a que el matrimonio estaba viviendo una grave crisis. Y lo cierto es que, los últimos acontecimientos, apuntaban a ello. Por ejemplo, la colaboradora de televisión no acudió a la fiesta de cumpleaños de la madre de Sergio Ramos, así como tampoco se presentó en la alfombra roja de los Premios Grammy. Dos acontecimientos a los que sí acudió el futbolista. Y lo hizo en compañía de sus familiares, pero no junto a su mujer.

De esta manera, y según contó su círculo más íntimo, Pilar se estaba centrando en sus compromisos profesionales y en sus hijos. Ahora, nos hemos dado cuenta de un pequeño detalle, que no ha pasado desapercibido, en las redes sociales. Así, el futbolista, en su perfil de Instagram, ha querido comentar una fotografía que ha subido Pilar Rubio. Algo que no hacía desde hace meses. Además, el deportista ha sido muy claro y conciso; le ha escrito unos emojis de fuego junto a unos corazones, lo que nos deja entrever que, al parecer, la crisis entre ambos está muy lejos de la realidad.

La reveladora foto de Pilar Rubio en las redes sociales

Fue la tarde del miércoles cuando Pilar decidió subir una imagen a su perfil de Instagram que, además, estaba tomada en un lugar muy especial; La Finca La Alegría, propiedad de Sergio Ramos. De esta manera, la colaboradora de televisión dejaba claro que, todavía, sigue conviviendo junto a su marido. Además, esta fue la vivienda donde, también, hace unos meses, sufrieron un complicado robo. Al poco de subir la instantánea, Pilar ha recibido una infinidad de comentarios y ‘likes’, aunque eso sí, el más especial ha sido el de su pareja, Sergio Ramos. Lo cierto es que ambos no intercambiaban mensajes ni ‘me gusta’ a través de sus respectivos perfiles de Instagram desde hace meses.

El comentario que le ha dejado Sergio Ramos a Pilar Rubio en sus redes sociales.
El comentario que le ha dejado Sergio Ramos a Pilar Rubio en sus redes sociales. Redes sociales

Es por eso que surgieron los rumores de una posible crisis en el matrimonio. Que se vieron acrecentados, como ya hemos comentado, después de que Sergio acudiera en solitario a los Latin Grammy. Además, ninguno de los dos han tratado de desmentir esta situación. Sí que es cierto que la periodista Marisa Martín-Blázquez explicó que sí que había un problema en el matrimonio y que había estado provocada por una tercera persona. Después de dar estas explicaciones, la periodista confesó que había recibido presiones para que dejara de hablar. Aunque no lo hizo.

¿Hay crisis en el matrimonio entre Pilar Rubio y Sergio Ramos?

Fue, también, el entorno de la pareja el que apuntó que las cosas no marchaban bien entre ellos. Un mismo círculo que ha confesado que no es la primera crisis que vive el matrimonio. «Pilar es una mujer independiente en todos los sentidos, ha cedido y ha intentado adaptarse a muchas aficiones de Sergio, pero al final no encuentra su sitio», han explicado desde su entorno. Aún así, parece ser que pudieron remontar esa primera crisis. Lo cierto es que la mudanza de la pareja a Sevilla, debido a los compromisos profesionales de él, no ilusionó demasiado a la colaboradora, quien había establecido su residencia y su vida en Madrid. Es en la capital donde Rubio tiene sus colaboraciones semanales en El Hormiguero y donde ha vivido durante toda su vida.

Sergio Ramos y Pilar Rubio avivan los rumores de crisis.
Sergio Ramos y Pilar Rubio avivan los rumores de crisis. Redes sociales

De esta manera, aunque la pareja nos ha dado pistas a través de sus redes sociales, será el tiempo quien nos diga si el matrimonio está viviendo una crisis o no. Por ahora, cada uno está centrado en sus respectivas carreras profesionales y en los cuatro hijos que tienen en común.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D