Bárbara Rey se enfrenta a una de las semanas más complicadas de su vida. La ex vedette ha conocido que su hijo mayor, Ángel, que nació de su matrimonio con el domador Ángel Cristo, va a conceder su primera entrevista en televisión. El escenario será el nuevo programa de por las noches de Telecinco, De Viernes, presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Tal y como hemos podido ver en el adelanto del magazine, el hombre dará unas declaraciones, en exclusiva, en las que hablará de su madre, cómo fue su infancia y la relación con su hermana, Sofía. Unas palabras que parece ser que no dejan en un muy buen lugar a Bárbara que, a pocas horas de emitirse el programa, ha sufrido un grave revés.
Ha sido la propia Sofía quien, en el plató de Espejo Público, ha roto de emoción. En ese momento, la DJ se enteraba de una fatídica noticia; su tío, hermano de su madre, había fallecido. «Estoy mal por mi madre, lo siento», ha dicho la joven entre lágrimas. Además, también ha comentado que parece que todo viene «junto», haciendo alusión no solamente a la prematura muerte de su familiar sino, también, a las polémicas declaraciones de su hermano.
Las confesiones de Ángel Cristo en televisión
Ha sido el propio Ángel Cristo quien ha contado una versión de la historia que era totalmente desconocida para todos. Así, durante años, Bárbara ha contado, en los distintos programas de televisión, los problemas de el circense con el alcohol y las drogas. Un relato que deja constancia en el programa de Antena 3, Una vida bárbara. También, la ex vedette ha relatado que esto no solamente le afectó a ella, sino que, también, a sus hijos. Una idea que parece muy distinta a la que tiene Ángel. «La pesadilla era mi madre, no mi padre», ha comentado en el avance de la entrevista.
Además, Ángel también ha querido recalcar que su hermana no se acuerda de todo lo que vivieron porque estaba siempre «drogada». Y ha hablado de cómo conseguían el dinero. «He visto a mi madre gastarse mucho, muchísimo dinero en el casino, desde 100 euros a 30.000 en una noche», ha adelantado. Para luego, aclarar: «Venían de unos pagos que se le hacía periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España». De esta manera, Ángel rompe una ‘promesa‘ familiar que tanto Sofía como Bárbara han seguido, a pie juntillas, todos estos años; no hablar del rey Juan Carlos.
Cuál ha sido la respuesta de Sofía Cristo a su hermano Ángel
Pero eso sí, este no es el único comentario que Ángel tiene sobre el Emérito. «Yo hice fotos de mi madre y el Rey. Muchas fotos, todas las que pude», ha confesado. De esta manera, el hijo de Bárbara Rey, volvía a hablar de la relación entre el monarca y su madre. Al poco tiempo era la propia Sofía quien reaccionaba a estas declaraciones a través de su perfil de Instagram: «Las malas intenciones nunca tendrán buenos resultados. Piénsalo bien antes de hacerle un mal a alguien», escribía en un stories.
Hoy, en el programa de Susanna Griso, la DJ ha querido seguir hablando de cómo se encuentra su madre. «Yo lo que quiero es que mi madre esté tranquila de cómo lo ha hecho con mi tío y su familia. Que no tenga ningún sentimiento de culpa», ha contado sobre la relación de su madre y su tío. Además, ha confesado que ella siempre «lo ha hecho bien». De esta manera, Sofía dejaba claro que se posicionaba al lado de su madre. Ambas reaparecieron hace unos días en Marbella, pero decidieron no dar ninguna declaración y parece ser que esto va a seguir siendo así, ya que Bárbara no quiere entablar una disputa pública con su vástago.