Natalia Almarcha, muy «orgullosa» de su novio, Risto Mejide (a pesar de que no hay boda)
Risto Mejide y Natalia Almarcha han posado de nuevo juntos tras retomar su relación en septiembre, anillo mediante
Risto Mejide y Natalia Almarcha una historia de amor de constantes idas y venidas. El presentador, de 48 años, y la farmacéutica, de 26 años, han roto la relación dos veces. La primera fue en junio y la segunda en el mes de julio, ambas parecían las definitivas.
Sin embargo, en septiembre decidieron darse otra oportunidad con anillo de por medio. La alianza tiene un coste de más de 7.000 euros y es de una firma de lujo. El anillo podría ser una propuesta de matrimonio, sin embargo parece ser una muestra de amor.
Natalia Almarcha niega la boda con Risto Mejide y se declara «orgullosa» de su novio
Así lo ha confirmado la propia Natalia Almarcha este sábado en los premios Antena de Oro, donde, en el photocall, la joven respondió con un «no» a la pregunta de si habría boda pronto con Risto Mejide, confirmando así que el anillo era una muestra de cariño.
Ambos vivieron una noche de lo más especial, sobre todo porque el publicista recibió un galardón por su trabajo tanto en Chester como en Todo es mentira. Un reconocimiento que valoró su novia ante los medios, declarándose «muy orgullosa» de su chico.
La farmacéutica, muy tímida ante la prensa, como de costumbre, lució un escotado vestido negro largo con abertura lateral, zapatos de salón con adorno joya y clutch metalizado:
El antes y el después de Natalia Almarcha
La joven farmacéutica siempre es muy discreta con su vida privada, pero hace unas semanas se enfadó por un reportaje basado en sus supuestas operaciones estéticas, al que no dudó en contestar y matizar.
Así, la joven admitió que solo se había operado el pecho: «Mamoplastia no, una doble mastectomía, por eso se me notan tanto los implantes», dijo en su Instagram personal, dando a entender que lo hizo por cuestiones de salud. «Cuando se extirpan ambos senos, esto se denomina mastectomía doble (o bilateral), y se lleva a cabo como cirugía de reducción de riesgo en las mujeres con un riesgo muy alto de padecer cáncer de seno, como las mujeres con una mutación en el gen BRCA», detallan desde la Sociedad Americana de Cáncer.
Asimismo, y aunque el cambio de antes a ahora es notable, negó rotundamente que se haya «pinchado» en la cara o que se haya aumentado los labios: «Desgraciadamente, tengo los labios y los ojos muy grandes».
Al margen de operaciones o retoques, es evidente que Natalia ha dado un cambio en lo que a su físico se refiere, pues ha dejado el cabello moreno y pelirrojo para dar paso a un llamativo rubio. Además, ha cambiado su estilo a uno más sexy y atrevido, quizá como resultado simple de ir cumpliendo años.