THE OBJECTIVE
Gente

Así es la nueva casa de Iker Casillas: en La Finca, prefabricada y cerca de Sara Carbonero

El que fuera jugador del Real Madrid está a punto de entrar a vivir en su nueva casa en una exclusiva zona de Madrid

Así es la nueva casa de Iker Casillas: en La Finca, prefabricada y cerca de Sara Carbonero

Iker Casillas ha terminado de construir su nueva casa. | Gtres

El que fuera jugador del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, está a punto de mudarse a una casa que se ha construido en uno de los lugares más exclusivos de Madrid, La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón. El ex deportista, que ahora trabaja como adjunto al director en la Fundación Real Madrid, se ha decantado por una casa prefabricada que acabará su construcción en las próximas semanas. Además, la vivienda está muy cerca de donde reside su ex mujer, Sara Carbonero, junto a sus dos hijos, Martín y Lucas.

Fue en el año 2021, tal y como contó el portal Look, cuando Iker se compró un terreno, de más de 2.000 metros cuadrados, en la exclusiva urbanización donde viven muchos de sus compañeros de trabajo. La parcela tenía permiso para edificar una vivienda unifamiliar. Ahora, Vanitatis ha confirmado que la casa se encuentra ya casi en perfectas condiciones para entrar a vivir y así lo hará Iker en las próximas semanas. Por tanto, muy probablemente pasará ahí las Navidades. Lo cierto es que Casillas decidió mudarse hasta La Finca en busca de más privacidad.

Cómo es la casa prefabricada que se ha comprado Iker Casillas en La Finca

También, como ya hemos comentado, vivirá cerca de grandes amigos como el doctor Ángel Martín, el fundador de Clínica Menor, con quien comparte orígenes, ya que también tiene una casa en Ávila. Es en su vivienda donde al especialista en medicina estética le encanta hacer de anfitrión y, por eso, Iker ha compartido muchos momentos junto a él y su familia. Lo cierto es que el médico y el ex futbolista convivirán tan cerca que hasta tienen dos pistas de pádel ‘gemelas’. Y esta no es la única inversión inmobiliaria que ha realizado Iker.

La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas.
La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas. Idealista

A principios de 2022, el ex futbolista hizo una gran inversión con la compra de un edificio por 1,4 millones de euros. Como adelantó el medio El Confidencial, el inmueble tiene un tamaño de 900 metros útiles. La idea era trasladar hasta ahí la actividad de sus distintas sociedades. También, a finales de ese mismo año, al igual que ha hecho en La Finca, decidió levantar una casa prefabricada, pero esta vez a las afueras de su pueblo, Navalacruz. El ex futbolista tiene su propia empresa inmobiliaria, Ikerca, con activos cercanos a los 20 millones de euros, lo que denota que le va muy bien, sobre todo a nivel profesional.

Todas las inversiones inmobiliarias de Iker Casillas

En el año 2020, justo antes de anunciar su separación con Sara Carbonero, el que fuera portero del Real Madrid se hizo con un piso en el paseo del Pintor Rosales, una de las zonas más caras de Madrid. La vivienda era un sexto piso y por el que pagó una cantidad que se acerca a casi el millón y medio de euros. Tras comprarlo, el ex futbolista realizó una intensa obra por la que reformó toda las estancias. Al poco tiempo decidió ponerla en venta por casi tres millones de euros, revalorizando su precio de compra.

Iker Casillas

Respecto a su vida privada, Iker Casillas está muy unido a sus dos hijos, Martín y Lucas, que nacieron de su relación con la presentadora Sara Carbonero. La periodista y le ex futbolista se casaron en una íntima boda en marzo de 2016. Ya habían tenido a su primer hijo y habían comenzado a salir en 2010 después de conocerse en el Mundial de Fútbol. A los cuatro años, y a través de las redes sociales, la pareja comunicó que habían decidido divorciarse. Tras esto, y que sepamos, ha sido solamente Sara quien ha conseguido rehacer su vida. La de Toledo sale, y convive, con el músico Nacho Taboada, con quien lleva casi dos años.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D