El 'annus horribilis' de Nacho Palau: recae en un cáncer y su madre se queda en silla de ruedas
El que fuera ex pareja de Miguel Bosé se sienta en ‘De Viernes’ para hablar de la recaída en su enfermedad y de su ex
Nacho Palau es uno de los invitados en el programa De Viernes. El que fuera pareja de Miguel Bosé ha explicado, en su entrevista previa, que ha vuelto a recaer en un cáncer, que ya padeció hace un año y del que se había recuperado este mismo verano. Y no solamente eso. Según ha confirmado Mª Eugenia Yagüe en Mañaneros, su madre, Lola Medina, se encuentra en una silla de ruedas debido a una parálisis tras un error al radiar su cáncer. Además, en sus palabras, también carga contra el cantante, a quien llama «manipulador».
Fue a su vuelta de Supervivientes cuando Nacho descubrió que padecía esta delicada enfermedad en los pulmones. Lo cierto es que, durante su paso por el concurso, ya había notado ciertos problemas de respiración. Una complicación médica que fue confirmada cuando llegó a España. Aún así, Nacho se encontraba esperanzado y con miedo, como es normal, pero llegó a curarse durante este mismo verano. Así lo anunció él mismo en una entrevista.
El problema de salud de Nacho Palau y su madre, Lola Medina
En una entrevista para la revista Lecturas, el hombre reconoció que tenía algunas secuelas como más debilidad y, también, había adelgazado y hasta había llegado a perder la voz. También, confesaba que estaba «muerto de miedo», al pensar que la enfermedad que pudiera reproducirse de nuevo. Un hecho que ya ha sucedido. En la entrevista previa a su encuentro con Beatriz Archidona y Santi Acosta, Nacho ha confesado que no ha sido nada fácil este tiempo. «Hay un momento en el que dices, no puedo más, de esta no salgo», ha comentado sobre su situación actual.
Lo cierto es que, tanto en la separación de Miguel como en su enfermedad, el pintor siempre ha tenido el apoyo inquebrantable de su madre, Lola. Es más, durante su paso por Supervivientes fue ella quien dio la cara por su hijo. En la revista con el portal Lecturas, el pasado verano, Nacho confesó que su madre había recaído en un cáncer que ya había superado hace dos años. Además, el pintor afirmaba que su madre estaba «fatal, muy mal» y que en esta ocasión, la enfermedad le había pegado «duro». Ha sido hoy, Mª Eugenia Yagüe, quien ha hablado de la situación actual de Lola.
‘De Viernes’ también acogerá la segunda parte de la entrevista a Ángel Cristo
La colaboradora del programa Mañaneros, de La 1, ha expresado que la mujer «está en una residencia y está fatal. Porque la han radiado mal y la han dejado paralítica». Y esto ha sido un varapalo, tanto para Nacho como para sus hijos, Ivo y Telmo, ya que solía ser ella quien se encargaba de sus nietos. Sobre todo, después de que un juez tomara la decisión de no juntar a los cuatro hijos que habían tenido, por separado, Miguel Bosé y él. Por lo que Diego y Tadeo viven en México junto al cantante, mientras que los otros dos lo hacen en Valencia con Nacho Palau. De Miguel, el pintor ha confesado que es «muy manipulador» y una persona «de la que no te puedes fiar».
El programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta no solamente acogerá la entrevista de Nacho Palau, también lo hará con la segunda parte de Ángel Cristo. El hijo de Bárbara Rey y el domador contará, con más profundidad, nuevos datos sobre su infancia y, también, de la relación con su madre. Lo cierto es que la entrevista ha sido un ‘bombazo’ para Bárbara y para su hija, Sofía, que están pensando si emprender acciones legales contra él o no. Lo que sí han expresado es que están muy descontentos con las declaraciones de Ángel y muy dolidas.