María Pombo monta una fiesta (con todo patrocinado) a Pablo Castellano por su 37 años
María Pombo se gastó poco dinero, en apariencia, en el cumpleaños de su esposo, pues todo estaba patrocinado
La semana pasada fue, sin duda, la de los Pombo tras el esperado estreno de la nueva docuserie de María Pombo y su familia, titulada Pombo y estrenada el pasado miércoles 29 de noviembre. En cuatro capítulos, tanto la influencer y empresaria, que acumula 3,1 millones de seguidores en Instagram, y su familia y amigos, dan cuenta de su día a día y de sus vivencias más importantes.
Aunque todos los miembros del clan Pombo aparecen, los más importantes son María y su marido, Pablo Castellano, quien se mostró tremendamente sensible al recordar la muerte de su padre, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Una tristeza que bien poco se parece a la alegría que ha experimentado este fin de semana, con la fiesta de cumpleaños sorpresa que le ha organizado su esposa.
María Pombo monta una fiesta (con todo patrocinado) a Pablo Castellano
Lo bueno de ser influencer es que vivir te puede salir medio gratis si contactas con las marcas adecuadas y si haces bien tu trabajo, obviamente. Y el caso de María Pombo es uno de ellos. La joven, igual que hizo Tamara Falcó con su boda, ha montado este fin de semana una fiesta sorpresa a Pablo Castellano, por sus 37 años, con todo patrocinado: desde la comida, catering, la decoración, las bebidas, las tartas, regalos…
Lo que no hubo que patrocinar, evidentemente, son las amistades, quienes acudieron a dar la sorpresa al joven empresario. En total, unas 30 personas disfrutaron de lo lindo de una celebración en el jardín de la casa de María Pombo.
Así fue la sorpresa
María Pombo le llamó para decirle que tenía que venir corriendo a casa porque el jardín se estaba inundando. «Os podéis imaginar la felicidad de este momento después de que él se creyera que se había inundado el jardín por el agua de la piscina», ha contado la influencer en un vídeo en el que aparece Pablo Castellano saludando a todos amigos.
Este fin de semana ha sido sin duda el colofón a unos días repletos de éxitos, pues su docuserie está teniendo muy buena acogida. Veremos con qué nos sorprende esta particular familia en el futuro cercano.