Juan Ortega despeja las dudas sobre por qué dejó a su novia plantada en el altar
Una semana después de la fecha de la fatídica boda, Juan Ortega da las claves sobre por qué decidió no casarse
Juan Ortega, el torero, sigue en boca de todos tras haber dejado plantada a su novia, Carmen Otte, tras haber dejado a su novia plantada en el altar el sábado 2 de diciembre en Jerez de la Frontera. Esta ‘espantá’ aún está dando temas de conversación, ua que desde ese día no han parado de salir a la luz teorías sobre la boda.
Algunas de las teorías que se están comentado son las siguientes:
- Por un lado, se especula con desencuentros entre Juan y su suegro, que con su ‘control excesivo’ de la relación habría provocado que las dudas sobre su futuro en común no dejasen de aumentar en el diestro.
- También se ha hablado de la presunta existencia de terceras personas, algo que el entorno de ambos ha descartado rotundamente.
- Otra teoría apunta a que esta cancelación de su enlace ‘in extremis’ sería una maniobra del sevillano para relanzar su carrera taurina y obtener publicidad gratuita.
- Por otro lado, se ha rumoreado que Ortega habría decidido ‘huir’ ante las amenazas de una persona de su pasado de aparecer durante su boda y amargarle el día revelando algo que el torero no querría de ninguna manera que saliese a la luz.
- Y, por último, el entorno cercano al torero ha contado a diferentes periodistas que las dudas del diestro sobre su matrimonio no eran nuevas, y tendrían mucho que ver con su profunda religiosidad. Unas dudas que su prometida Carmen Otte conocería y a las que no habría dado importancia, convencida de que finalmente su amor pesaría más y su boda se celebraría con total normalidad.
Mientras tanto, Carmen Otte, la novia, sigue desaparecida, mientras que el protagonista de la historia ha dado sus primeras declaraciones, con las que despeja muchas dudas.
Primeras palabras de Juan Ortega tras dejar plantada a su novia: «Esto no iba bien desde hacía tiempo»
Juan Ortega ha dado sus primeras declaraciones tras su no-boda: «No lo he hecho bien, pero esto no iba bien desde hace tiempo… Ni voy a dar un comunicado ni voy a dar explicaciones. No haré nada, esto ya pasará, mañana habrá otra noticia nueva y se olvidarán», ha declarado a Vanitatis.
Así, la teoría que finalmente cobraría peso con las palabras de Juan Ortega es la del entorno: que el diestro no estaba seguro de su enlace, que la relación no iba bien y que simplemente fue coherente con sus sentimientos.
Al respecto, la pasada semana ya se apuntó esto en Telecinco: «Los novios llegaron a la preboda desencajados porque habían hablado antes, y él ya le había dicho algo a ella. Carmen le propuso que se lo pasaran bien porque lo mismo eran nervios y dudas previas. Él hizo el esfuerzo de pasarlo bien pero al irse a la cama ya sabía que no se iba a casar. Se lo dijo a sus padres y a sus amigos. Se fue a Sevilla con sus maletas mientras sus dos amigos iban a decirle a la novia que no se quería casar. No se atrevió a decírselo a la cara», dijo Laura Requeijo en TardeAR.
Veremos si la novia dice algo o si decide seguir en un segundo plano.