THE OBJECTIVE
Gente

Pilar Rubio y Sergio Ramos acallan los rumores de crisis con sus imágenes más familiares

La pareja ha subido un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver como la familia monta el árbol de Navidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos acallan los rumores de crisis con sus imágenes más familiares

Pilar Rubio y Sergio Ramos | Gtres

Pilar Rubio y Sergio Ramos han reaparecido juntos. Lo hacen después de varios meses en los que han mantenido las distancias. Tanto es así que esa decisión de no aparecer juntos en diversos eventos y momentos especiales han hecho apuntar que, a lo mejor, entre ambos, se estaba sucediendo una crisis. Fue la propia Pilar Vidal quien confirmó este extremo y, sobre todo, quien afirmó cuáles eran las razones de este vaivén que estaban viviendo en su relación; una tercera persona. Hace unos días Pilar fue preguntada por los periodistas y afirmó que todo estaba bien. Ahora, con esta nueva imagen vuelven a acallar todos los rumores.

Ha sido la presentadora quien ha subido un vídeo a sus redes sociales, en el que muestra como monta el árbol de Navidad junto a sus hijos. En un momento dado de las imágenes, Sergio Ramos se une a este momento tan familiar. Los rumores de crisis en el matrimonio surgieron cuando el futbolista acudió junto a su hermana a los Premios Grammy en Sevilla. Lo cierto es que tanto Pilar como Sergio estaban invitados a los galardones, pero la presentadora decidió no acudir y el deportista lo hizo junto a su hermana Mirian.

Por qué han surgido los rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Además, lo que más llamó la atención fue la excusa que puso Pilar. Desde su entorno se apuntó que la mujer tenía varios compromisos profesionales y, además, que en ese momento se encontraba en unos grandes almacenes junto a sus hijos. Pilar tampoco acudió al cumpleaños de la madre de Sergio Ramos. Fue el futbolista quien subió varias imágenes de la celebración a sus redes sociales, donde no había ni rastro de su mujer. Lo cierto es que ya cuando el matrimonio se mudó a Sevilla, por el cambio de equipo de Sergio, se apuntó que a Pilar no le gustaba la idea porque, aparte de que en Madrid tenía sus compromisos profesionales, con este cambio de residencia iba a estar más cerca de sus suegros, con los que no tenía mucha sintonía.

Justamente este fin de semana, coincidiendo con la publicación del vídeo de la familia, el programa Fiesta daba a conocer una información que hacía presagiar que el matrimonio estaba completamente roto. Fue el propio Sergio Garrido quien confirmó que la pareja había protagonizado una gran bronca en el palco del estadio del Sevilla. De esta manera, Garrido ha afirmado que la relación entre Pilar y la familia de Sergio está totalmente rota. «Es que no se pueden ni ver, la bronca fue tremenda (…) Me cuentan también que el día del cumpleaños de su suegra Pilar se organizó un shooting para así tener excusa y no asistir a la fiesta», ha afirmado el paparazzi.

Los momentos en los que han intentado negar la crisis entre la pareja

Aún así, desde el programa también daban voz a otro testimonio que explicaba que no sucedía nada entre la pareja. Y, es más, ambos pasaron junto a la familia de Sergio el pasado fin de semana durante el cumpleaños del padre del futbolista. Como ya hemos comentado, esta complicada relación viene de hace años, ya que nunca han llegado a entenderse ni Pilar ni la familia de Sergio. Un extremo que parece ser que ha debilitado su matrimonio. A pesar de todo, de que no aparecen juntos o no suben imágenes en pareja, ha sido la propia Pilar quien, hace unos días, afirmó que todo estaba «bien».

El detalle con el que Sergio Ramos ha desmentido su crisis con Pilar Rubio.
Pilar Rubio y Sergio Ramos han tomado ciertas decisiones para acallar los rumores de crisis. Gtres

Respecto al futbolista, Sergio no ha querido mencionar nada sobre su relación. Lo cierto es que el deportista no es muy dado a hablar de su vida privada. Aunque eso sí, su boda fue una de las más espectaculares que se celebraron en la ciudad de Sevilla. Tanto es así que la ciudad hispalense tuvo que ser cortada para que todo transcurriera con normalidad. Además, entre los invitados, se encontraban personas tan importantes como David y Victoria Beckham. Sí que es cierto que parece ser que, aunque se encuentren en un momento de crisis, no estaría en la mente de ninguno de los dos firmar el divorcio. Será el tiempo quien decida lo que sucederá entre ambos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D