THE OBJECTIVE
Gente

Pilar Rubio perdería casi todo lo que tiene si se divorcia de Sergio Ramos: su escaso patrimonio

El futbolista y la presentadora se casaron en separación de bienes, aunque Ramos posee un patrimonio más abultado

Pilar Rubio perdería casi todo lo que tiene si se divorcia de Sergio Ramos: su escaso patrimonio

Cuál es el patrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos | Gtres

Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan unas semanas rodeados de varios rumores de ruptura. La pareja, que se casó en 2019 y tiene cuatro hijos en común, estaría atravesando un bache en su relación. Tal y como apunta la periodista Pilar Vidal, este vendría provocado por una tercera persona. A pesar de los rumores, ni la presentadora ni el futbolista han desmentido las informaciones. Ahora, hemos podido conocer que si esta crisis termina en un divorcio, la situación no sería del todo favorecedora para Pilar Rubio, quien se quedaría con un escaso patrimonio si lo comparamos con el del futbolista.

Como desvela la revista Lecturas llama poderosamente la atención la diferencia entre uno y otro. Es decir, ambos son dos profesionales que han tenido una inmensa trayectoria tanto en el mundo de la televisión como en el del fútbol. Hay que destacar que, en este último, los sueldos suelen ser astronómicos pero a Pilar Rubio le avala una larga carrera como presentadora y colaboradora. Aún así, Pilar solamente posee un piso de 40 metros cuadrados en un barrio humilde de Madrid, mientras el que todavía es su marido tiene un patrimonio valorado en más de cien millones de euros.

La llamativa diferencia entre el patrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Como ha comentado Luis Pliego, director de la revista, en TardeAR, la pareja no comparte «absolutamente nada». «Es realmente llamativo ver cómo no comparten absolutamente nada. Mientras Sergio Ramos tienen un entramado empresarial valorado en mucho más de cien millones de euros, valorado en cuatro casas, una villa, una superfinca, dos casas en La Moraleja, el caballo más caro de la historia… Ella no tiene más que una casa en un barrio modesto de unos 40 metros cuadrados», ha explicado Pliego. Es por eso que el periodista explica que seguirán casados «hasta que ella quiera» porque el día que se separen «perderá absolutamente todo».

Sergio Ramos y Pilar Rubio avivan los rumores de crisis.
Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron en separación de bienes. Redes sociales

Eso sí, el día que eso ocurra será un divorcio «complicado», aunque se casaron en separación de bienes. Lo cierto es que, al igual que Sergio Ramos que ha repartido sus negocios, Pilar, en un pasado, también intentó hacer lo mismo, aunque no obtuvo idénticos resultados. Así, la madrileña creó tres negocios, que tuvieron que cerrar debido a su poco éxito. En el caso de Sergio Ramos, su realidad es totalmente la contraria. Durante muchos años ha sido uno de los jugadores mejor pagados del Real Madrid y, ahora, cuenta con un buen contrato en el Sevilla. Además, como ya hemos comentado, tiene varias inversiones inmobiliarias y, sobre todo, su yeguada, que es lo que más alegrías le da, tanto a nivel personal como profesional.

¿Se van a divorciar Sergio Ramos y Pilar Rubio?

También, Sergio Ramos ocupa diez cargos directivos en trece sociedades y una de ellas que está en activo tiene más de 36,5 millones de euros de patrimonio. Lo cierto es que a Pilar Rubio, actualmente, tampoco le va nada mal, en cuanto a su vida profesional se refiere. Rubio es una de las colaboradoras habituales de El Hormiguero, programa en el que se ha labrado un hueco y ha conseguido su propia sección. También, acumula millones de seguidores en sus redes sociales, por lo que estas también pueden ser un buen método de conseguir un dinero extra.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda
Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda. Gtres

Respecto a la crisis que atraviesan, desde TardeAR han confirmado que, probablemente, no acabe en divorcio, sino que sea algo más transitorio. Lo cierto es que Pilar reapareció hace unos días y tildó a todos estos rumores de «chorradas». De esta manera, su intención era quitarle hierro al asunto. Aunque eso sí, es extraño que Pilar no acudiera junto a su marido a los Premios Grammy o que tampoco estuviera en el cumpleaños de la madre del futbolista.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D