THE OBJECTIVE
Gente

Los «problemas de salud» de Isabel Pantoja que pueden agravar su crisis económica

La cantante está haciendo todo lo posible para recuperarse, ya que no puede permitirse cancelar ni un concierto

Los «problemas de salud» de Isabel Pantoja que pueden agravar su crisis económica

Isabel Pantoja en el escenario. | Gtres

Isabel Pantoja vuelve a estar en el ojo de la polémica después de que Francisco Rivera la tachara, en el programa ¡De Viernes!, de mala persona, asegurando que «va a ir al infierno» por cómo se ha comportado con él y con Cayetano. Y no únicamente, ya que, como han contado en Y ahora Sonsoles, la cantante tiene «problemas de salud serios».

Unos problemas que no van a impedir que trabaje, ya que necesita sí o sí facturar para poder pagar a Hacienda.

Los problemas de salud de Isabel Pantoja

Al problema en los ojos —del que nunca se han llegado a saber los detalles— que sufrió hace unos meses, y que se habría agravado a causa del estrés, se unieron otras complicaciones de salud «más fuertes» que «se están controlando y cuidando».

No obstante, como han desvelado en el programa de Antena 3, IsabelPantoja «no está al 100%. Estos problemas comprometían no solo su salud sino su trabajo, pero no puede permitirse dejar de trabajar».

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Unos problemas de salud que la tonadillera habría intentado atajar, poniéndose en manos de un especialista en Córdoba hace menos de diez días.

«Se está tratando en el sistema público, pero también con un apoyo privado. En el puente de diciembre, además, alargó su estancia allí para estar lista para el próximo concierto en Barcelona», han contado, sin desvelar específicamente cuáles son estos preocupantes problemas que está sufriendo de un tiempo a esta parte la artista.

No puede dejar de trabajar

Aunque ya ha devuelto los 76.000 euros que le debía a Loli ‘la quiosquera’ —quien se los prestó hace más de diez años—, Isabel Pantoja sigue acumulando deudas.

Por ello está intentando saldarlas con la programación de próximos conciertos en Bilbao, Madrid o Illescas. Todo ello con el objetivo de cumplir con el acuerdo que tiene con Hacienda.

La cantante ha presentado como aval de pago las fechas de su gira de 50 aniversario sobre los escenarios, y en estos momentos esto es su única tabla de salvación pagar sus deudas —que superarían los 4 millones de euros— y comenzar de cero a sus 67 años.

Isabel Pantoja cantanto. Gtres
Isabel Pantoja cantanto. Gtres

Su próximo concierto, en apenas unos días, el 30 de diciembre en Barcelona, donde finalizará 2023 por todo lo alto ante su fiel público en el Palau Sant Jordi, que se espera que cuelgue el cartel de ‘no hay entradas’, ya que es el regreso de Isabel Pantoja a la ciudad condal 7 años después.

Veremos si los problemas de salud no le impiden cumplir con su trabajo… y, en consecuencia, con Hacienda.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D