THE OBJECTIVE
Gente

Pilar Rubio juega al despiste con la verdadera relación que tiene ahora con Sergio Ramos

Pilar Rubio sigue diciendo que no hay crisis con Sergio Ramos, pero parece que no pasó con él Nochebuena

Pilar Rubio juega al despiste con la verdadera relación que tiene ahora con Sergio Ramos

Pilar Rubio

Pilar Rubio está jugando al despiste con la verdadera relación que tiene ahora con su marido, Sergio Ramos. Al respecto, se lleva hablando de una crisis matrimonial entre ellos desde verano, pero lo desmintieron a golpe de posado. Poco después, el pasado mes de noviembre, surgieron de nuevo los rumores, esta vez porque la colaboradora de televisión no acudió con el jugador de fútbol a la gala de los Premios Latin Grammy, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Esta ausencia de Pilar Rubio fue muy sonada, ya que su presencia al evento estaba más que confirmada. Después, ella dijo que no pudo ir porque estaba «en un centro comercial» con sus hijos. Una excusa del todo extraña, pues ¿estaba en un centro por la noche teniendo una gala? ¿Acaso no pudo haber ido otro día a comprar?

Sea como fuere, esta excusa disparó aún más las informaciones que apuntaban a que existe una crisis de pareja entre Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Pilar Rubio juega al despiste: ¿hay crisis con Sergio Ramos?

En las últimas semanas, la prensa ha preguntado a Pilar Rubio y a Sergio Ramos en repetidas ocasiones por esta presunta crisis, y ambos lo han negado. Sin embargo, siguen llamando poderosamente la atención sus pasos. En especial, los últimos, ya que ella no ha estado con la familia de su marido en Nochebuena.

Así, la presentadora no aparece en los vídeos que el futbolista y su familia compartieron en redes sociales el pasado 24 de diciembre. Algo que ha llamado la atención, puesto que muchos han echado de menos que no se hayan dejado ver juntos y que en cambio él sí que haya presumido de su unión con sus padres y sus hermanos, con los que se rumorea que su mujer no se llevaría bien.

El detalle con el que Sergio Ramos ha desmentido su crisis con Pilar Rubio.
Pilar Rubio y Sergio Ramos. Gtres

Y por si fuera poco su ausencia en los vídeos familiares de la celebración, la comunicadora compartió varias imágenes en París, sin aclarar si eran actuales o simplemente un recuerdo, pero que han alimentado las especulaciones. ¿Pasaron juntos Nochebuena y Navidad o ella ni siquiera estuvo en Sevilla?

Pilar Rubio ya está en Sevilla

Sea como fuere, Pilar Rubio ha regresado a Sevilla, donde sigue jugando al despiste con la prensa y evitando confirmar si había pasado Nochebuena y Navidad con su marido.

«Felices fiestas. Es que estoy ocupada», se ha disculpado con el teléfono en la oreja, limitándose a asegurar que tanto Nochebuena como Navidad han ido «muy bien».

«Todo muy bien, gracias, muy amable», ha añadido cuando los reporteros le han preguntado que qué tal con su marido y con su familia política, evitando dar detalles sobre si su matrimonio está o no en la cuerda floja.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D