THE OBJECTIVE
Gente

Así ha sido la Nochevieja de Sergio Ramos y Pilar Rubio: su álbum de fotos más privado

Con la publicación de las fotos tanto la presentadora como el futbolista niegan todos los rumores de crisis

Así ha sido la Nochevieja de Sergio Ramos y Pilar Rubio: su álbum de fotos más privado

Así ha sido la Nochevieja de Sergio Ramos y Pilar Rubio. | Redes sociales

Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen juntos y su matrimonio no está sufriendo ningún tipo de crisis. O así nos lo están mostrando a través de las redes sociales. Ha sido en las últimas horas cuando la pareja ha compartido las imágenes más especiales de su Nochevieja, en la que se muestran más unidos que nunca junto a sus hijos y, también, en compañía de la familia del futbolista. Lo que, además, apunta a que no existe ninguna mala relación entre la presentadora y su familia política.

Los rumores sobre una posible crisis en la pareja surgieron en el mes de octubre. Fue en ese mes cuando el futbolista acudió a la gala de los Grammy Latino que se celebraron en la ciudad de Sevilla. A los galardones acudió Sergio solo, en compañía de su hermana, aunque Pilar estaba invitada. En ese momento surgieron los rumores de una posible crisis, sobre todo cuando se conoció qué estaba haciendo la presentadora mientras su marido posaba en la alfombra roja; se encontraba de compras en unos grandes almacenes.

¿Crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio?

A simple vista una tarea que podía haber dejado para otro momento, sobre todo conociendo que los Grammy son uno de los premios más importantes del mundo y, este año, se celebraban en España, en Sevilla. Aún así, tanto Sergio como Pilar desmintieron totalmente los rumores. Además, también llamó la atención que hacía meses que ambos no posaban juntos ni acudían a ningún evento. Un hecho que se ha extendido en los últimos meses.

Sí que es cierto que, en las redes sociales de cada uno, tanto Sergio como Pilar y, sobre todo, sus hijos, han estado muy presentes. Así, han compartido las imágenes montando su propio árbol navideño y, también, en esta última ocasión, pasando la Nochevieja juntos. Lo cierto es que las instantáneas vienen a confirmar que entre ambos no existe ninguna crisis. Una crisis que, también, venía agudizada por la supuesta tensa relación entre Pilar y la familia de Sergio.

Cuál es el escaso patrimonio de Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio estaban atravesando una crisis. Gtres

Hace unas semanas, desde el programa Fiesta apuntaron que la presentadora y los padres del futbolista habían protagonizado una gran discusión en el palco del Sánchez Pijuán, mientras Sergio estaba en el campo. Unas informaciones que parecen que, también, se niegan con la publicación de las fotos en las que sale Pilar acompañada de su familia política. Esta tensa relación vendría provocada después de trasladarse a la ciudad de Sevilla, donde Sergio está más cerca de sus padres y de sus hermanos, pero una ciudad en la que Pilar parece ser que todavía no ha encontrado su sitio.

Es por eso que tampoco acudió a la fiesta de cumpleaños de la madre de Sergio, que se celebró a mediados de diciembre. Fue el propio futbolista quien compartió varias fotografías a través de sus redes sociales, donde se podía ver a toda la familia feliz, pero ni rastro de la presentadora. También, fue notable la ausencia, por ejemplo, de Lorena Gómez, la pareja de René Ramos, pero que no dudó en dejar un comentario de apoyo a su suegra. Algo que no hizo Pilar.

Las imágenes de la Nochevieja que han pasado juntos Sergio Ramos y Pilar Rubio

En las imágenes que ha compartido el futbolista se puede ver a sus padres sentados en una mesa celebrando el último día del año. Junto a ellos también está su mujer, Pilar Rubio, quien se sienta justo enfrente de la madre de Ramos. Es por eso que deja claro que no hay ningún problema entre ambos y que no hay inconveniente en pasar juntos estas fechas tan señaladas. También, a través del vídeo se puede ver como todos disfrutan de las uvas y de unos espectaculares fuegos artificiales en el jardín de la finca del deportista.

También, se apuntó que otra de las causas de la crisis había sido una tercera persona. Más concretamente, una mujer que estaría presente en la vida de Ramos y que a Pilar no le haría mucha gracia. Aún así, a pesar de todas estas declaraciones, ha sido la presentadora quien siempre ha desmentido todas las informaciones. Pilar siempre ha insistido en que su matrimonio estaba perfectamente, no había ningún problema y nada de que preocuparse. Ahora, parece ser que este extremo es una realidad.

Por ahora, ambos están centrados en su carrera. En el caso de Ramos mudarse a Sevilla ha supuesto una gran oportunidad para seguir con su carrera, sentirse importante y, sobre todo, valorado. Por su parte, Pilar viaja con mucha asiduidad a Madrid, donde se encuentran sus compromisos profesionales y, sobre todo, donde colabora, en el programa El Hormiguero, donde siempre ha sido uno de sus fichajes estrella.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D