THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica 'la lía' en el vuelo de vuelta desde Abu Dabi tras el cumpleaños del Emérito

La influencer mantuvo una tensa conversación con los tripulantes de cabina del avión después de que le llamaran la atención

Victoria Federica ‘la lía’ en el vuelo de vuelta desde Abu Dabi tras el cumpleaños del Emérito

Victoria Federica, en el foco de la polémica. | Gtres

Victoria Federica ha viajado hasta Abu Dabi para celebrar el 86º cumpleaños de su abuelo, el rey Juan Carlos. La hija pequeña de la infanta Elena lo ha hecho junto a su madre, su tía Cristina y su prima, Irene Urdangarin, con quien la joven mantiene una excelente relación. Ha sido ahora cuando hemos conocido que los tripulantes del avión en el que se montó Vic, en su vuelta a Madrid, le ‘echaron la bronca’ por una actitud que tuvo durante el viaje.

Hasta el evento han acudido infinidad de rostros conocidos y amigos personales del Emérito como el dúo musical Los del Río, quienes han dado más detalles sobre cómo fue la celebración. Una fiesta de cumpleaños a la que acudieron casi cien personas y que estuvo ambientada por el grupo musical, así como por toques flamencos. Aún así, y como suele suceder con la nieta del monarca, ha sido Victoria Federica quien, ahora, ha copado todas las informaciones.

Qué sucedió en el avión de vuelta de Abu Dabi con Victoria Federica

Victoria Federica. EP

Así, desde el programa TardeAR, han confirmando que, en el vuelo vuelta desde Abu Dabi hasta Madrid, la tripulación tuvo que llamar la atención a la influencer. Tanto ella como su prima, Irene Urdangarín, volaron en clase turista. Por lo que tuvieron que hacer la misma cola y tener las mismas esperas que todo el mundo. Así, en un momento dado, Vic se levantó para ir al baño. Eso sí, lo hizo en el mismo momento en el que la tripulación comenzaba a dar un servicio de comidas, por lo que le recomendaron que no se moviera de su sitio.

La joven hizo caso a las indicaciones de los azafatos, pero eso sí, tal y como informan desde Europa Press, no le gustó nada que le llamaran la atención. Por eso, se levantó de su asiento «encarándose con las azafatas y haciendo saber que no le parecía justo lo que le habían dicho». En el caso contrario, su prima Irene optó por mantenerse callada y no comentó nada a la tripulación. En ese momento, ni Elena ni Cristina se encontraban cerca.

Victoria Federica e Irene Urdangarín.
Victoria Federica e Irene Urdangarín. Gtres

Las dos hijas del rey Juan Carlos y la reina Sofía hicieron el mismo trayecto que sus dos hijas, pero, al contrario que ellas, viajaron en business. Además, la infanta Cristina llamó la atención porque realizó todo el viaje con una mascarilla puesta y con unos guantes, lo que hizo que no pasara inadvertida ni por parte de los pasajeros ni por los tripulantes de cabina. A pesar de este incidente parece ser que toda la familia vivió un momento muy bonito de celebración durante su paso por Abu Dabi.

Cómo fue la fiesta del 86º cumpleaños del rey Juan Carlos en Abu Dabi

Como han desvelado Los del Río, cantaron algunos de sus mayores éxitos como La Macarena o Sevilla tiene un color especial. Todos los invitados bailaron al son de la música, entre los que se encontraban también Victoria e Irene, quienes no tuvieron ningún problema en enseñar sus artes con el baile. Ambas se convirtieron en las más marchosas y animadas y, además, se mostraron muy cariñosas con su abuelo.

El rey Juan Carlos cumple 86 años.
El rey Juan Carlos cumplió 86 años el pasado 5 de enero. Gtres

La celebración se llevó a cabo en la isla de Zaya Nurai, a quince minutos en barco de la capital de Emiratos Árabes, y hasta allí se desplazaron distintas personalidades como Pedro Campos, Alicia Koplowitz, Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City; el bodeguero Vicente DalmauJavier Corsini y Rafael Spottorno. También estuvo el periodista Carlos Herrera. Además de todos ellos, y como ya hemos comentado, no faltaron a su cita los hijos de la infanta Elena y la infanta Cristina, entre los que se encontraron Pablo Urdangarín y Froilán, quien, además, vive en el país oriental.

Eso sí, las ausencias más notables las protagonizaron Felipe, la reina Letizia y sus dos hijas; Leonor y Sofía. Ninguno de los cuatro, al igual que con la reina Sofía, se trasladaron hasta Abu Dabi para celebrar el cumpleaños del Rey. Lo cierto es que ni Felipe ni Letizia tenían una excusa conocida para no acudir, al contrario que sus dos hijas, quienes se encuentran con sus compromisos con los estudios. Así, Sofía está en Gales, mientras que Leonor sigue con su formación militar en Zaragoza.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D