THE OBJECTIVE
Gente

La infanta Cristina y la razón por la que escondió su mano izquierda en el cumpleaños de Elena

La hija pequeña de los Reyes Eméritos acudió junto a su familia al cumpleaños de su hermana Elena con un extraño gesto

La infanta Cristina y la razón por la que escondió su mano izquierda en el cumpleaños de Elena

Por qué la infanta Cristina se ha tapado su mano izquierda. | Gtres

El pasado 20 de diciembre fue un día especial para la Familia Real. La infanta Elena cumplía 60 años. Para ello, habían decidido convocar a todos sus familiares en una especial celebración que tuvo lugar en un restaurante del centro de Madrid. Al mismo, acudieron tanto la reina Letizia como el rey Felipe y hasta el emérito Juan Carlos. Tampoco se lo quiso perder su hermana y confidente, la infanta Cristina, quien, además, apareció en todo momento tapándose la mano izquierda. Pero ¿por qué hace este gesto?

Ha sido la revista Vanitatis la que ha arrojado un poco de luz a este extraño tic que tiene la hija pequeña de Juan Carlos y Sofía. Al parecer sería ahí, y más concretamente el dedo anular, donde la mujer ha llevado siempre su anillo de casada. Recordemos que fue en 2020 cuando se hicieron públicas unas imágenes de Iñaki Urdangarín paseando con una mujer, que no era la Infanta, por una playa muy cercana a Vitoria. En ese momento, la prensa ya le puso nombres y apellidos; se trataba de Ainhoa Armentia, una compañera del bufete de abogados donde había comenzado a trabajar.

Qué esconde la infanta Cristina en su mano izquierda

De esta manera, además, se confirmaban unos rumores que llevaban ya varios años encima de la mesa; la separación entre Iñaki y la infanta Elena. Así, la nueva pareja pasó a ser una de las más perseguidas del panorama actual. Ninguno de los dos, en su momento, quiso hacer ninguna declaración al respecto. Al igual que tampoco lo hicieron ni la Infanta ni sus hijos. Con todo esto, a la Infanta no le quedó más que emitir un comunicado en el que contaba que había decidido separarse del que fuera jugador de balonmano.

La infanta Cristina tapando su mano izquierda.
La infanta Cristina tapando su mano izquierda. Gtres

Eso sí, desde el portal web mencionado deslizaron que, aunque tomaran caminos por separado, ella no estaba dispuesta a deshacerse de su alianza. Algo que hemos podido comprobar hasta el presente de nuestros días. Así, la hija del rey Juan Carlos y la reina Sofía todavía sigue llevando el anillo que se puso en aquella iglesia de Barcelona cuando se dio el ‘sí, quiero’ con el padre de sus cuatro hijos.

Su complicado y eterno divorcio con Iñaki Urdangarín

Así nos lo mostró el pasado 20 de diciembre, el día en el que se afanó en taparse la mano, para que ningún medio de comunicación pudiera recoger que todavía seguía llevando la alianza. Aún así, debido a la cantidad de fotografías que tomaron de ese día los periodistas, sí que se puede entrever como todavía lo lleva colocado en su dedo un anillo dorado. Aunque eso sí, hay que señalar que, desde la muerte de Constantino de Grecia, hermano de Sofía, la Familia Real comenzó a llevar una joya muy parecida, en color, en sus manos.

La infanta Cristina, Irene Urdangarin y Miguel Urdangarin en Ginebra
La infanta Cristina, Irene Urdangarin y Miguel Urdangarin en Ginebra. Gtres

En el caso de que la Infanta siguiera llevando su anillo de casada sería un gesto que confirma que parece ser que la Infanta no está dispuesta a ponérselo nada fácil al que un día fuera su marido.

Sí que es cierto que la relación entre ambos no es mala. Es más, juntos han estado apoyando a su hijo Pablo en su carrera como jugador de balonmano y han acudido juntos a muchos de sus partidos. También, cabe señalar que ninguno de los dos ha firmado todavía el divorcio, una decisión que, en un primer momento, se iba a hacer pública durante este año 2023. Pero ha sido una noticia que todavía no ha llegado, a pesar de los rumores.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D