THE OBJECTIVE
Gente

Isabel Pantoja 'desvalija' su propia casa antes de venderla: «Se ha llevado hasta las puertas»

La cantante se ha convertido en noticia hoy al trascender que antes de vender su ático lo ha saqueado por completo

Isabel Pantoja ‘desvalija’ su propia casa antes de venderla: «Se ha llevado hasta las puertas»

Isabel Pantoja | Gtres

Isabel Pantoja vuelve a estar en el ojo de la polémica después de que Francisco Rivera la tachara de mala persona, asegurando que «va a ir al infierno» por cómo se ha comportado con él y con Cayetano. Y no únicamente, ya que la cantante tiene «problemas de salud serios» y además necesita dinero urgentemente para saldar su deuda con Hacienda.

Una deuda que ahora será más pequeña, gracias a que la tonadillera acaba de vender su ático de Fuengirola (Málaga). Un inmueble que habría vendido por 275.000 euros pero que ha entregado al comprador prácticamente desvalijado, tal y como han asegurado en el programa Vamos a ver.

Isabel Pantoja, de turista en Nueva York. Gtres

Isabel Pantoja se lleva hasta las puertas de su casa antes de venderla

Así, poco antes de entregar las llaves de su ático al nuevo propietario, Isabel Pantoja ha decidido llevarse multitud de cosas del inmueble. Y no hablamos de enseres personales, sino de:

  • un lavabo,
  • los aparatos de aire acondicionado,
  • unas 79 puertas, tanto de las habitaciones como de los armarios y
  • las bisagras de las propias puertas.

Así lo ha confirmado el periodista Antonio Rossi en el prograa de Telecinco, matizando que el ático estaba formado con dos pisos contiguos, uno de ellos salió a subasta a comienzos de 2022.

Isabel Pantoja. ContactoPhoto

«Se ha llevado el lavabo de bronce. También los ocho spliz de aire acondicionado y 79 puertas. La principal puerta del domicilio quiso llevársela, pero eso no ha podido porque estaba hecha a medida», ha dicho Rossi, ante la estupefacción de todos los colaboradores.

Todo descansa ahora en un guardamuebles

Para su propio ‘saqueo‘, Isabel Pantoja ha necesitado hasta tres camiones de mudanzas. Y ¿dónde ha ido a parar todo lo que se ha llevado? Pues, al parecer, las puertas, los aires acondicionados y todo lo demás descansarían ahora en un guardamuebles de Sevilla, ya que en Cantora no caben.

«Están en un guardamuebles en Sevilla. Ha vaciado el piso entero: puertas, muebles… fueron 3 camiones de mudanza llenos», ha asegurado Rossi.

De momento, no se sabe si la tonadillera ha hecho esto a expensas del comprador o si, por el contrario, todo estaba hablado con el nuevo propietario, quien, quizá, había pensado hacer una reforma entera del ático. Una opinión que comparte Joaquín Prat: «Lo habrá hecho porque será un pacto con el comprador, que le habrá dicho lo que no le interesaba tener eso y habrá dicho ‘pues me lo quedo’».

Todo esto sale a la luz poco antes de su próximo concierto, en apenas unos días. En concreto, Isabel Pantoja actuará el 30 de diciembre en Barcelona, donde finalizará 2023 por todo lo alto ante su fiel público en el Palau Sant Jordi, que se espera que cuelgue el cartel de ‘no hay entradas’, ya que es el regreso de la tonadillera a la ciudad condal después de siete años.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D