THE OBJECTIVE
Gente

Pilar Rubio lo aclara todo sobre la supuesta pelea con la familia de Ramos en un palco

El programa ‘Fiesta’ ha explicado que se produjo una gran bronca entre los padres del futbolista y Pilar en el estadio

Pilar Rubio lo aclara todo sobre la supuesta pelea con la familia de Ramos en un palco

Pilar Rubio | Gtres

Fue el pasado fin de semana cuando el programa Fiesta hacía pública una información que iba a condicionar, aún más, el matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio. Al parecer, la pareja, que ya llevaría varios meses sumida en una profunda crisis, acudía a un partido de fútbol del equipo del deportista, el Sevilla.

Mientras el futbolista estaba en el campo, la presentadora se encontró en uno de los palcos con la familia de él y, entonces, se produjo una gran bronca entre las dos partes. Así lo confirmó el paparazzi Sergio Garrido quien informó que el principal problema entre la pareja es la mala relación que mantiene Pilar con los hermanos y los padres de Sergio Ramos.

Ahora, una de las protagonistas de este supuesto enfrentamiento ha querido dar las explicaciones pertinentes sobre este suceso. Así, Pilar Rubio ha sido preguntada por este altercado y lo ha negado todo. «Nos amamos con locura, disfrutamos cada día juntos y eso, de momento, es así y seguirá siendo así», ha comentado la presentadora.

De esta manera, Pilar no solamente negaba la mala relación con su familia política, sino que, también, confirmaba que no existía ninguna crisis en su relación. «De verdad, no os preocupéis, somos muy felices, no estoy embarazada, no tenemos crisis», ha afirmado.

Los hechos que apuntan a una crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Unas palabras que encajan con las imágenes que la madrileña subió a sus redes sociales este mismo fin de semana. En las mismas se puede ver a Pilar y a sus hijos montando un árbol de Navidad. Luego, se incorpora también Sergio Ramos quien ayuda a su familia en esta estampa tan navideña. Lo cierto es que los rumores de crisis aparecieron hace unos meses cuando el futbolista acudió solo a la alfombra roja de los Latin Grammy.

Sergio Ramos y Pilar Rubio avivan los rumores de crisis.
Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían estar viviendo una profunda crisis. Redes sociales

En ese momento, aunque Pilar estaba invitada, no acudió junto a su marido. Así, el deportista se presentó junto a su hermana Mirian. Lo que más llamó la atención fue la excusa que puso Pilar, ya que desde su entorno se afirmó que tenía diversos compromisos profesionales y que, además, había acudido con sus hijos a una cadena de centros comerciales. De la misma forma, Pilar tampoco estuvo presente durante el cumpleaños de la madre de Sergio Ramos. Es por eso que no apareció en ninguna de las instantáneas que subió Ramos a sus redes sociales.

Qué ha dicho Pilar Rubio sobre su supuesta pelea con la familia de Sergio Ramos

De esta manera, se podía dilucidar que la presentadora no mantendría una buena relación con la familia del deportista. De ahí, la supuesta bronca que se produjo en el palco del Sánchez Pijuán. Pilar ha querido aclarar, al ser preguntada por este hecho, que «no necesita» pegarse con nadie: «Yo, de verdad, hago kickboxing». De esta manera, la madrileña negaba tajantemente cualquier tipo de discusión.

Cuál es el escaso patrimonio de Pilar Rubio.
¿Se produjo una pelea entre Pilar y la familia de Sergio Ramos? Gtres

Aunque eso sí, tal y como ha confirmado la periodista Pilar Vidal, el problema de la pareja no solamente vendría de una mala relación con la familia política de Ramos. También, por una tercera persona. Al parecer sería el futbolista quien estaría manteniendo una relación con otra persona, con nombres y apellidos.

Fue hace unos días cuando Pilar Rubio volvió a afirmar que en su matrimonio no estaba sucediendo nada y que no había ninguna crisis ni iban a divorciarse. Lo cierto es que si este extremo se produjera no sería nada favorecedor para Pilar, quien solamente tiene un pequeño piso a su nombre.

Las ganancias del futbolista son mayores. Es más, entre ellas se encuentra un gran patrimonio con una importante inversión inmobiliaria, así como su yeguada, uno de sus bienes más preciados. Es por eso que, en el caso de que quisieran poner punto y final a su matrimonio, tendrían que revisar sus cuentas. Aunque eso sí, siempre pensando en un futuro, se casaron en separación de bienes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D