THE OBJECTIVE
Gente

Albert Rivera lo cuenta todo sobre su relación con Malú y confirma que tiene nueva novia

El político, que rompió con la cantante el pasado mes de junio, ha afirmado que Malú sigue siendo parte de su «familia»

Albert Rivera lo cuenta todo sobre su relación con Malú y confirma que tiene nueva novia

Albert Rivera | Telecinco

Albert Rivera ha concedido su entrevista más especial y sincera. A través de 100% Únicos, un proyecto de Mediaset, el que fuera político de Ciudadanos ha hablado sobre aspectos muy concretos de su vida. En este caso, se ha explayado sobre su relación con Malú y ha dado una infinidad de detalles de cómo se conocieron y cómo se llevan actualmente, después de que dejaran su relación hace unos meses.

Así, respondido a todas las preguntas, Albert ha explicado que ambos se conocieron en un concierto, «allá por 2015 o 2016». Fueron unos amigos en común quienes les presentaron, aunque en ese momento tan solo mantuvieron una relación de amistad debido a que ambos tenían pareja. Una explicación que dista mucho de la que teníamos los medios, en la que se apuntaba que la pareja había coincidido en una de las fiestas que daba el cantante Pablo López cuando era coach de La Voz. Respecto a cuando comenzaron a sentir algo más, el expolítico ha explicado que él se quedó soltero y, luego, a Malú le sucedió lo mismo: «Empezamos a hablar, a vernos, y ahí surgió esa relación».

Qué ha dicho Albert Rivera sobre su expareja, Malú

Hablando de cómo fue su relación con la cantante, Albert ha querido resaltar que su intención es siempre quedarse con lo bueno y, sobre todo, que lo más importante es la hija que tiene en común. Un extremo que siempre va a unirles. «La verdad es que ha sido una relación maravillosa durante casi 5 años, y hemos tenido a Lucía, que, como he dicho antes, es uno de los amores de mi vida. Y yo creo que la vida son etapas, y hay que sacar lo bueno de todas las etapas», ha confesado el catalán.

También, Albert ha resaltado que, aunque hayan roto su relación, Malú sigue siendo una pieza fundamental en su vida y que siempre la considerará parte de su familia. En esta afirmación también hizo referencia a la madre de su hija Daniela, Mariona Saperas, su amor de juventud con quien llegó a casarse.

Malú y Albert Rivera en 2020
Malú y Albert Rivera en 2020

A pesar de estas declaraciones llenas de sentimientos, Malú no ha querido pronunciarse. Cabe destacar que la artista no suele hablar de su vida privada y menos lo suele hacer a través de las redes sociales. Es por eso que en su perfil de Instagram tan solo comparte distintas imágenes de sus conciertos o de todo aquello que tiene que ver con su trabajo. Aún así, es muy probable que la cantante se encuentre en el mismo punto que Rivera, por el que, también, sentirá cierto cariño, al ser el padre de su hija Lucía.

Albert Rivera ha rehecho su vida junto a una joven influencer

Lo que sí sabemos es que Albert ha rehecho su vida y ha encontrado el amor, de nuevo, en Carla Cotterli. Así lo ha confirmado en el programa, donde ha explicado que está tomándoselo con «calma«. La joven es empresaria y, además, se dedica al mundo de las redes sociales. Es por eso que, a través de estas, nos ha ido dejando distintas pistas de cómo se está desarrollando su amor; qué planes hacen, qué ciudades visitan…

Carla tiene un máster en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, máster en Organización de Eventos y máster en Gestión y Administración de Empresas. Además, tiene su propia firma de ropa, de la que es CEO y fundadora, The Cotton Brand. También, tiene su propia agencia de comunicación, publicidad y marketing que lleva su nombre.

Fue el pasado verano cuando la revista Semana publicó unas imágenes de la pareja junta y muy acaramelada. Además, juntos se escaparon a Ibiza y Formentera esta temporada estival. Y no solamente eso. Hace un mes decidieron viajar hasta Marruecos. Aunque Carla lo hizo por trabajo, tal y como muestran las imágenes en redes sociales, Albert fue para disfrutar. Así, ambos subieron distintas instantáneas en sus perfiles de Instagram, donde no salían juntos pero sí lo hacían en el mismo lugar.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D