THE OBJECTIVE
Gente

Alejandro Sanz y Mónica Cruz, ¿nueva pareja bomba? Las claves de su «amistad especial»

El cantante y la actriz han compartido varios planes y citas juntos en los últimos meses por la ciudad de Madrid

Alejandro Sanz y Mónica Cruz, ¿nueva pareja bomba? Las claves de su «amistad especial»

¿Alejandro Sanz y Mónica Cruz son pareja? | Gtres

Alejandro Sanz podría tener una nueva ilusión. Tras y como ha deslizado Hola!, en su página web, el cantante habría encontrado en Mónica Cruz una «amistad especial», que habían llevado con total discreción durante estos últimos meses. Fue el pasado verano cuando el malagueño rompió con Rachel Valdés, la mujer que había sido su pareja durante tres años. Lo cierto es que la noticia llamó mucho la atención, ya que siempre se habían mostrado en público muy feliz y enamorados.

Al parecer, tal y como publican en el medio web, la relación estaría comenzando y, por eso, han sido captados dando paseos, compartiendo momentos y citas juntos. Además, en todas esas salidas han logrado pasar totalmente desapercibidos. Lo cierto es que, a pesar de encontrar en la hermana de Penélope Cruz un gran apoyo, los últimos tiempos no están siendo nada fáciles para Alejandro Sanz. Como confesó él en sus redes sociales está pasando un bache emocional muy fuerte.

Los planes y las citas entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz

Ahora, toman forma las imágenes que vimos hace unos meses de Mónica Cruz disfrutando de varios conciertos de Sanz. Así, la actriz ya ha admitido en varias ocasiones que es gran fan del cantante y, sobre todo, una apasionada de la música. Al fin y al cabo, una de sus profesiones, la música, tiene que ver con este mundo. Lo cierto es que Alejandro conoce a Penélope desde hace muchos años, así lo hizo saber a través de su perfil de Instagram, donde colgó una imagen en la que se podía ver a ambos cuando eran muy jóvenes, ya que coincidieron en el plató de La quinta marcha.

Penélope y Mónica Cruz

No sabemos si todavía esa amistad se mantiene entre Penélope y Alejandro, pero lo más probable es que haya sido la actriz quien le haya presentado a Mónica. A pesar de todo, ambos acabarán el 2023 solteros después de romper con su pareja, en el caso de Alejandro Sanz. Además, el músico también estuvo casado con Jady Michel. Su relación más especial y más larga fue con Raquel Perera, con quien tuvo a sus dos hijos; Alma y Dylan. Y con quien mantiene una estupenda relación. Prueba de ello es que la mujer ha acudido a la fiesta de cumpleaños que ha celebrado Alejandro Sanz. También estuvo allí Mónica Cruz.

La «amistad especial» entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz

En el caso de Mónica Cruz son pocos los datos que tenemos sobre su vida sentimental. Así, a la actriz se le ha relacionado, todo este tiempo, con hombres de la talla de Álex González o Miguel Ángel Muñoz. Aunque eso sí, ninguna de estas dos se extendieron demasiado en el tiempo. Lo que sí que tienen en común es su amor por sus hijos. Mónica fue madre en solitario de su hija Antonella. En el caso de Sanz, este tiene cuatro hijos; Manuela, Alexander, Dylan y Alma.

El cantante español Alejandro Sanz durante su actuación

Sí que es cierto que no se sabe si esta «amistad especial» que ha surgido, tal y como apunta la revista Hola!, derivará en una relación seria. La realidad es que Alejandro Sanz siempre busca algo de estabilidad en sus parejas amorosas, por lo que es muy probable que, si todo fluye, les veamos posar juntos en cualquier alfombra roja en poco tiempo. Sí que es cierto que Mónica suele ser más discreta en cuanto a sus relaciones y han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a la hermana de Penélope Cruz acompañada de su pareja.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D