THE OBJECTIVE
Gente

Ana Guerra no está embarazada de Víctor Elías: todo forma parte de una 'broma'

Ana Guerra ha decidido que era buena idea hacer creer a la gente que estaba embarazada, pero no es así

Ana Guerra no está embarazada de Víctor Elías: todo forma parte de una ‘broma’

Ana Guerra en el podscast

Ana Guerra tiene un sentido del humor un tanto extraño. Este miércoles ha sido la invitada del podcast de Kapra y allí ha decidido, junto al presentador, que era una idea graciosísima y muy buena inventarse que está embarazada de dos meses y medio de su prometido, Víctor Elías.

Así, entrevistador y entrevistada pactaron que ella contase que estaba esperando un «bebecito» del actor para hacer un corte y publicarlo en redes sociales, como así ha sido:

Lamentablemente, muchas personas se han creído esta ‘broma’ y están felicitando a la pareja en redes sociales. De momento, Ana Guerra no ha aclarado que todo se trata de un chiste un tanto extraño y que no está esperando ningún hijo, tal y como se ve en la entrevista del podcast.

Ana Guerra en el podscast
Ana Guerra en el podscast

No, Ana Guerra no está embarazada

Como decíamos, todo se trata de una estrategia para hacer ruido en redes sociales. No sabemos muy bien quién gana con todo esto, pero si quería que se hablase de ellos, lo está logrando.

Lo que sí es verdad es que en 2024 se va a casar con Víctor Elías. La cantante, conocida por su paso por Operación Triunfo, lleva saliendo con el actor reconvertido en músico desde comienzos del 2022. Ambos anunciaron su boda vía Instagram el pasado 29 de octubre:

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D