THE OBJECTIVE
Gente

La sorprendente reacción de Miguel Ángel Muñoz al compromiso de su ex, Ana Guerra

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz estuvieron saliendo durante dos años y rompieron después de la pandemia

La sorprendente reacción de Miguel Ángel Muñoz al compromiso de su ex, Ana Guerra

Miguel Ángel Muñoz | Gtres

Ana Guerra y Victor Elías se han comprometido. Así lo ha anunciado la pareja a través de unas divertidas fotos en Instagram, en las que han lucido sus respectivos anillos. En las fotos que han compartido han recibido una infinidad de reacciones de sus seguidores y amigos. Ha sido Miguel Ángel Muñoz, ex de Ana Guerra, quien les ha dedicado una dedicatoria. «¡Qué alegría más grande!», comentaba el actor en el perfil de Instagram de Ana, denotando que, entre ambos, todavía queda una bonita relación.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz estuvieron juntos durante dos años, pero lo dejaron a mediados de 2020. Ambos se conocieron durante un rodaje de Pasapalabra, donde parece ser que surgió la conexión. Fue la propia Ana quien confesó, a Alberto Chicote en su programa, que la pandemia había arruinado su relación con el actor. «Yo considero que, si tú estás bien con tu pareja, estás al 100% y totalmente enamorada de tu pareja, un confinamiento no tiene por qué acabar con la relación. Sin embargo, acabó con muchas relaciones en este país», contó Ana en televisión.

La relación entre Víctor Elías y Ana Guerra

Fue ella misma confirmó que su relación no fue capaz de superar el confinamiento. Aún así, parece ser que Ana ha vuelto a encontrar el amor y está muy contenta. Hace unos días fue la propia Ana Guerra quien confesó que su deseo era pasar por el altar junto al cantante Víctor Elías. «¡Sí, claro! Nos queremos casar. Yo me imagino el resto de mi vida con Víctor… A mí es que un bodorrio me encanta», contó a los periodistas.

El pasado 14 de febrero de 2022, coincidiendo con el Día de San Valentín, la pareja decidió hacer oficial su relación. Así, ambos colgaron, como han hecho, unas tiernas fotografías en sus redes sociales. Aunque eso sí, no todo fue bonito desde el principio. La cantante ha confesado que conoció a Víctor cuando hizo varias pruebas para encontrar un músico para su banda. Cuando le escuchó, le encantó, pero parece ser que no hubo mucha conexión entre ellos y su relación no comenzó de la mejor de las maneras. Tal y como ha contado la ex concursante de Operación Triunfo, no se aguantaban. Una situación que fue cambiando con el paso del tiempo.

Cómo será la lista de invitados de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías

Ahora, la pareja vive una consolidada relación que ha pasado momentos tan complicados como la muerte de la madre de Víctor, cuando Ana estuvo más al lado de su pareja que nunca. De las parejas anteriores del actor de Los Serrano conocemos a Natalia Sánchez, con quien compartió pantalla, y con quien estuvo durante más de diez años. Lo cierto es que, al igual que sucede con Ana, Víctor también mantiene una buenísima relación con Natalia, con la que comparte momentos con sus dos hijos.

Ana Guerra y Víctor Elías
Ana Guerra y Víctor Elías. Gtres

Previsiblemente, la boda entre Víctor y Ana se celebrará el próximo año. Entre los invitados estarán ex compañeros de Operación Triunfo, así como actores y cantantes. Aunque eso sí, todavía surgen muchas dudas. ¿Irá Aitana al enlace? Ha sido Ana Guerra quien ha querido actualizar cómo es su relación con la cantante catalana después del dueto que formaron en OT. Así, la cantante ha confesado que ambas han tenido carreras diferentes y sus caminos se separaron hace tiempo. Lo cierto es que Ana lo contaba con total naturalidad, haciendo referencia a la disparidad de trayectorias y sus respectivos compromisos.

Los concursantes de OT 2017
Los concursantes de ‘OT 2017’. Gtres

También, habrá que saber si Ana invitará a otros compañeros como Raoul, Ricky Merino o al presentador Roberto Leal. La cantante siempre ha presumido de mantener una muy buena relación con todos ellos por lo que, con toda probabilidad, seguramente formen parte de su lista de invitados. Será, como siempre, a través de las redes sociales donde podremos ver cómo avanzan los preparativos del enlace, ya que los dos músicos suelen ser muy activos en sus respectivos perfiles de Instagram.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D