Este es el 'dineral' que se gastó Carmen Otte en su vestido de 'no boda' (y qué ha hecho con él)
La médico se diseñó un vestido a medida en el atelier de Carmen Maza por el que pagó una gran suma de dinero
Fue hace más de dos semanas cuando Carmen Otte y el torero Juan Ortega tenían planeado darse el ‘sí, quiero‘ en una gran celebración en Jerez de la Frontera. El torero y la médica llevaban siete años juntos y, de esta manera, querían ponerle el broche más especial a su relación. Pero todo se torció cuando Juan llamó a la que iba a ser su mujer para comunicarle que no estaba seguro de su decisión y, por eso, había decidido no casarse. A partir de ese momento, han surgido muchas opiniones e informaciones, con el silencio y la discreción de los ya ex novios por bandera.
Ahora, hemos conocido todos los detalles sobre el vestido que iba a lucir Carmen, el cual estaba a punto de enfundarse cuando el torero le llamó para cancelarlo todo. También, se ha hecho pública la decisión de la pareja de darse una segunda oportunidad, como hemos contado en THE OBJECTIVE.
Cuánto dinero se ha gastado Carmen Otte en su vestido de novia
Lo cierto es que para el día que iba a ser el más especial de su vida, Carmen no escatimó en gastos. Por eso, para su vestido, una de las piezas fundamentales de su boda, la médica decidió gastarse más de seis mil euros y fue «hecho a medida». Tal y como han confesado en TardeAR, este está elaborado por la diseñadora Carmen Maza y, además, al contrario que muchas informaciones que se publicaron, nunca llegó a ponérselo. Además, respecto a dónde se encuentra el vestido, desde el programa de Ana Rosa se ha confirmado que se encuentra en casa de la madre de la cardióloga, que es quien lo está custodiando.
Tras conocerse la noticia, algunos medios afirmaron que había sido la propia Carmen, quien en un arrebato, había tirado el vestido por un patio de luces. Pero nada más lejos de la realidad. «A Carmen le avisan con dos horas y media de antelación y el vestido estaba colgado», han comentado desde el entorno más próximo de la médica. Además, desde el magazine han dado más datos sobre la ubicación del diseño. «El traje lo sigue teniendo Carmen, concretamente su madre ha sido la encargada de guardarlo por si el día de mañana vuelve a haber una boda», afirma el círculo más íntimo. De esta manera, no descartan que se vuelva a producir otro enlace en un futuro.
Como ya hemos comentado, el vestido se ha realizado a medida, después de varias visitas de la médico al atelier. Además, este es de inspiración boho. Para probárselo, Carmen acudió a la tienda que la diseñadora tiene en Sevilla para, sobre todo, diseñar y ordenar las ideas que tenía en su cabeza sobre qué tipo de vestido lucir. Tras concretar los primeros detalles, las visitas de Carmen al lugar fueron más regulares y ya pudieron confeccionarle el vestido a su gusto. Como ha informado el portal web, este, finalmente, es una prenda atemporal y elegante a la vez que clásica, en el que se entremezcla un estilo más vintage con otro más desenfadado como el boho.
Juan Ortega y Carmen Otte habrían decidido darse una segunda oportunidad
También, ha sido desde Vanitatis donde hemos podido conocer que Carmen y Juan se habrían dado una nueva oportunidad. Así, parece ser que han cumplido aquello con lo de «el amor lo puede todo» y habrían decidido seguir adelante con su relación. Eso sí, entre sus planes, por ahora, no estaría pasar por el altar, sino seguir con su relación y, sobre todo, llevarla de la forma más discreta posible. Así, el objetivo de ambos es vivir esta nueva oportunidad en privado, sin los medios de comunicación presentes, ya que nunca han sido famosos «ni quieren serlo».
Tal y como afirman desde el círculo más cercano de la pareja, ambos habrían llegado a esta conclusión después de varias conversaciones que han tenido en los últimos días. Parece ser que, a pesar de estar físicamente separados, ninguno de los dos ha perdido la ilusión de seguir adelante con la historia que comenzaron a vivir hace más de siete años.