El sencillo segundo divorcio de María Casado (esta vez mucho más público)
El divorcio entre la presentadora María Casado y la fotógrafa y cantante será extremadamente sencillo
La ruptura entre la presentadora María Casado y la fotógrafa y cantante, Martina diRosso, sigue dando que hablar, sobre todo porque nadie lo esperaba. Al menos nadie de fuera del entorno a ambas. La noticia fue muy impactante, ya que ambas fueron madres de una bebé, Daniela, hace apenas tres meses.
«Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo», publicó la presentadora, de 44 años en una historia de Instagram.
La cantante y Dj, en la misma línea, se pronunció minutos después que María, eligiendo el mismo método que su expareja: «¡Hola! Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas», confirmó en redes sociales, destacando que «tenemos una hija preciosa cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad». «Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello», añadió, destacando que «fruto» de su amor han tenido «una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado», lo que deja entrever que su ruptura ha sido amistosa y seguiremos viéndolas juntas con su pequeña.
El sencillo divorcio de María Casado
María y Martina se conocieron en diciembre de 2020 gracias a una amiga en común, y el flechazo fue instantáneo. En verano de 2021 hacían público su noviazgo, y a pesar de que siempre han intentado mantener un perfil discreto, han sido numerosas las ocasiones en las que las hemos visto dando muestras públicas de su amor.
El 29 de agosto, poniendo el broche de oro a su felicidad, nació su primera hija en común, Daniela. Una niña que es la principal prioridad de sus madres tras decidir emprender caminos separados después de tres años juntas en los que han formado una familia que, como han asegurado en sus respectivos mensajes, sigue siendo lo más importante para ambas a pesar de que su relación de pareja no haya funcionado.
Ahora, ambas se enfrentan a una nueva realidad que tampoco va a ser muy diferente a lo que venían viviendo, ya que la ruptura no tendrá más derivadas legales relacionadas con su hija que las de cualquier otra familia. De hecho, lo más probable es que acuerden la custodia compartida, ya que la separación ha sido en buenos términos.
En cuanto a sus propiedades y repartición de bienes, será nula, pues no tienen ni empresas ni casas en común. Así, el divorcio será mucho más sencillo, aunque, eso sí, público y polémico, pues este segundo matrimonio de la presentadora ha sido mucho más notorio que su anterior relación, de la que apenas se sabe nada.
Al respecto, tal y como publicó LOC en su momento, la periodista había estado casada con una compañera de profesión durante diez años pero había mantenido una relación totalmente discreta y apartada de los focos. Tras romper con la reportera, María fue vinculada con Toñi Moreno, en el año 2016, cuando ambas eran compañeras de cadena en Televisión Española.
A pesar de que ninguna de las dos se llegó nunca a pronunciar sí que es cierto que, al poco tiempo, Casado fue pillada dando un paseo junto a reconocida jurista, con la que fue fotografiada. En aquella ocasión tampoco hubo ninguna confirmación por ninguna de las dos partes.
Una discreción que acabó con la llegada de Martina, a quien conoció gracias a unos amigos en común. Al poco tiempo, se fueron a vivir juntas a un piso en el centro de Málaga, y el resto ya es historia.