Ni cervezas, ni humos, ni tarjeta de crédito: así se divierte por la noche la princesa Leonor
Unos días después de que saliera a la luz que la princesa había estado bebiendo, una revista lo desmiente
La princesa Leonor vuelve a ser la protagonista de la prensa rosa, aunque en esta ocasión el asunto es mucho más amable (para ella y para la Familia Real).
Así, unos días después de que saliera a la luz que la heredera al trono habría sido pillada bebiendo vodka con limón en una discoteca, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, aparece otra información sobre las salidas nocturnas de la hija de los reyes, Felipe VI y Letizia.
En esta ocasión, como te decíamos, lo desvelado es mucho más agradable para ella, ya que se la ha visto tomando algo relajadamente con sus amigas, chicas, en una terraza.
La relajada noche de Leonor
Esta vez las imágenes de la salida nocturna de Leonor han salido en ¡Hola!, una revista mucho más ‘blanca’ que las demás y que los programas de la televisión. Quizá por ello la quedada de la princesa que ha llevado a portada el medio es de lo más light.
Las instantáneas fueron tomadas la misma noche que Leonor fue pillada presuntamente en una discoteca (lo del vodka), una información que la revista desmiente, adjuntando fotos en las que se ve a la princesa con sus amigas de la escuela militar tmando un refresco (mientras las chicas beben cerveza).
Otra cosa que ha llamado poderosamente la atención es que la joven heredera, de 18 años, pagó a escote en efectivo, algo raro, ya que la mayoría de chicas de su edad nunca lleva billetes ni monedas en la cartera.
Asimismo, y lo que es buena señal, es que ninguna de las jóvenes fuma ni vapea, un vicio, desgraciadamente, muy de moda entre la juventud española.
McDonald’s para rematar
Tras tomar refrescos y cervezas varias durante dos horas, en una terraza de la calle de María Zayas Sotomayor, de Zaragoza, todas se fueron a un McDonald’s para comprar la cena (y llevársela a la academia militar), según la mencionada revista, que, como decíamos, desmiente que entremedias se fueran a una discoteca.
«Las fotografías nos muestran a una Leonor (…) libre, charlatana, cómoda, risueña (…). Y ya de retirada, con el pelo recogido, cuando regresaba a la Academia Militar sobre las once de la noche. Una hora de retirada que pone en duda que, ese mismo día, saliera de fiesta con amigos en Madrid y estuviera en una discoteca (en un reservado y bailando) hasta las 5:30 horas de la madrugada, como informaron diferentes medios, a menos que viajara a la capital casi de madrugada en helicóptero», cita el medio.
¿Y cuál de las dos versiones es la verdadera? Pues, de momento, no sabemos.