Carmen Otte reacciona (criticando) a las explicaciones de su ex, el torero Juan Ortega
La mujer a la que Juan Ortega dejó plantada el día de su boda, Carmen Otte, ha reaccionado a la primera entrevista del torero
Cuando parecía que el culebrón de Juan Ortega estaba a punto de terminar, aparece la ex en escena. Pero vayamos por partes. Este miércoles, tal y como te contamos puntualmente en THE OBJECTIVE, el torero habló por primera vez sobre el plantón que le dio a su entonces prometida, Carmen Otte, el día de su boda.
El diestro escogió a Carlos Herrera para revelar lo sucedido, con bastantes detalles, la verdad. Así, en la entrevista en COPE, Juan Ortega dejó declaraciones tan jugosas como estas:
- «Si te soy sincero no imaginaba que se iba a levantar tanto revuelo, pero entiendo el follón porque la gente está acostumbrada a casarse o separarse, pero no a suspender una boda unas horas antes no».
- «La única verdad de lo que pasó es que al final Carmen y yo somos dos personas que nos queremos mucho, teníamos una relación muy buena en muchos aspectos, pero yo venía arrastrando una serie de problemas y dudas que no fui capaz de resolver. (…) Asumo mi equivocación y pido perdón no por la decisión en sí, sino por el momento en el que la tomé. Unas horas antes de la boda con todo organizado entiendo el daño y el trastorno que puedas causar».
- «El dolor [para Carmen] hubiese sido lo mismo unas semanas antes porque no deja de ser una ruptura de dos pesonas que se quieren, pero entiendo que las circunstancias hubiesen sido distintas».
- «Es una mujer extraordinaria, una mujer diez. Me ha hecho crecer mucho como persona y como torero, siempre me ha apoyado en todo, al igual que su familia, que me han tratado como un hijo y me han dado mucho cariño. Y si algo me duele y si por algo estoy sufriendo es por haberles hecho daño a ellos porque no son responsables de mi decisión. (…) El único responsable soy yo, no intervinieron otras personas».
- «Tomé la decisión solo yo sabiendo las consecuencias que tenía y entiendo que el matrimonio es lo suficientemente serio como para hacerlo con dudas, y no quería ni traicionar a Carmen ni traicionarme a mí mismo».
- «Lo asumo. Lo gestioné mal. (…) Siempre encontraba o encontrábamos un motivo para seguir luchando por la relación. Y te vas metiendo ahí, y cuando te quieres dar cuenta tienes el toro debajo de la cama».
- «Al final era algo que tenía en la cabeza, no fue fruto de un arrebato ni un calentón. Me considero una persona templada, me gusta pensar las cosas y las decisiones importantes. Estaba solo en mi habitación, llamé a Carmen la primera persona, luego a mis padres y luego al cura. Y a partir de ahí consecuente con mi decisión».
Asimismo, y lo que ahora es más llamativo, Juan Ortega dijo que su relación con Carmen Otte era buena: «Al contrario de lo que se pueda imaginar la gente, seguimos manteniendo mucho cariño, mucho respeto y los dos tenemos mucha paz porque ha sido algo por lo que hemos peleado mucho, hemos luchado y las cosas no han salido para adelante, pues ya está».
Pero, a juzgar por las palabras de la exprometida, parece que no es así.
Carmen Otte reacciona a la entrevista de su exnovio, Juan Ortega: «No vale de nada»
Unas horas después de la sonada entrevista de Juan Ortega, la periodista de Telecinco Letizia Requejo se puso en contacto con la aludida, Carmen Otte, quien no se mostró especialmente contenta con lo que dijo su exnovio.
En concreto, según desveló Requejo en TardeAR, la médico le dijo que tanto las disculpas como las explicaciones de su ex «no le valen de nada».
«Están muy bien las disculpas públicas, ser elegante y no entrar en ciertos terrenos, pero no le vale»; eso ha dicho la colaboradora tras su conversación con la ex de Juan Ortega, de quien ella no quiere saber nada más en su vida: «Carmen no quiere saber nada de Juan. Su relación es nula».
Así pues, como vemos, cada uno tiene una versión diferente de la historia; algo común, no obstante, en la mayoría de rupturas amorosas comunes.