MyTO
Gente

Susanna Griso, desatada: habla como nunca de sexo, de amor, de su novio y de su divorcio

Susanna Griso se ha abierto como nunca en en una entrevista, en la que ha hablado de amor, de sexo, de su novio y de su ex

Susanna Griso | Gtres

Susanna Griso es famosa por su trabajo en Antena 3, y justo por ello su vida personal interesa cada vez más. Colarse cada día en las televisiones de los españoles hace que estos se pregunten por la faceta más personal de la catalana, de 54 años. Una intimidad que ella se empeña en mantener en lo privado desde siempre. O, mejor dicho, hasta el pasado año 2023, pues con su nuevo amor se ha saltado su propia regla.

Así, Susanna Griso no solo no oculta su relación sentimental con Íñigo Afán de Ribera —que comenzó en mayo de 2022—, en quien parece haber encontrado a la persona perfecta con la que compartir su vida, sino que la presentadora no duda en hablar de ella a diestro y siniestro.

Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera en SevillaSusanna Griso e Íñigo Afán de Ribera en Sevilla
Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera en Sevilla. Gtres

El pasado mes de octubre, de hecho, ya se refirió a él a un evento al que acudió, y ahora ha dado un paso más en una entrevista, hablando de sexo, de amor, de ligar y de mucho más; algo del todo inédito en ella.

Susanna Griso, desatada

La presentadora ha sido entrevistada en el podcast Drama Queen de Pilar Vidal, y se ha abierto como nunca. A continuación destacamos lo más llamativo de sus declaraciones, recogidas por Semana:

  • «He ligado poco. Yo tenía ganas de vivir. Siempre he sido de relaciones largas, incluso antes de casarme. Es como que yo el ‘aquí te pillo, aquí te mato’ no sé hacerlo. Necesito mucho cariño. Yo sé que soy así y que no podría desvincular el sexo del amor, entonces ya ni lo intento. Soy muy femenina. Yo sé que soy así y que no podía desvincular una cosa de la otra».
  • «Tengo mi vida ya hecha, con mis hijos ya encaminados, ahora quiero vivir y vivir cierta aventura. Quiero recuperar el tiempo perdido, salir, viajar, conocer gente distinta, eso me divierte. Y estar con una persona muy diferente a mí. Me resulta atractivo que la persona no me haya visto o que su mundo sea muy diferente al mío», ha dicho, en clara alusión a su nuevo amor.
  • Sobre su novio: «He encontrado a mi Indiana Jones. Es muy aventurero y es una persona que ha viajado durante muchísimos años por el mundo y por eso está muy desconectado de todo, de mi propio mundo. También tiene un interés relativo en lo que yo hago y eso me me gusta, me divierte porque al final todo lo que a mí me saque de lo que yo hago y donde yo no sea el centro, eso es maravilloso».
Susanna Griso en ‘Espejo público’. Antena 3

«No viví con rabia el divorcio, sino con dolor»

Asimismo, Susanna Griso también se ha referido a su divorcio del independentista Carles Torras, su marido durante 23 años y padre de sus tres hijos:

  • «No viví con rabia el divorcio, lo viví con dolor, porque es un proyecto que termina, pero me dije que lo que quedaba era el cariño. Yo estuve 23 años casada. Yo lo conocí a él antes de emanciparme, pensaba que era una persona que siempre iba a estar ahí. Me propuse cuidarle y él también, la separación fue modélica».
  • «Éramos muy buen equipo, como pareja, hemos intentando ser buen equipo cuando nos hemos separado. Lo que más me preocupaba era el tema de mis hijos. Era un momento difícil, mi hija estaba en EE.UU., no sabía cómo decirlo. Mi hijo mayor estaba en casa. No sabía cómo decírselo a mi hija y me daba miedo que se enterara por los medios. Fue muy duro, muchos se enteraron por la prensa».
  • «Ahora [nuestros hijos] nos disfrutan de una manera individual. Pero siempre duele, porque hemos hecho muchos viajes juntos, y eso se rompe a pesar de que nos llevamos muy bien».

Sin duda, una Susanna Griso como nunca la habíamos visto, más sincera, desatada y abierta que nunca. Este amor, sin duda, la ha cambiado.

5 comentarios
  1. 23xtc

    me da pena ese que dicen que es su nueva pareja. No sabe donde se ha metido.

  2. Canchanchan

    Está en esa edad en las que se empiezan a desvanecer hasta convertirse en invisibles, ya lo dijo hace mucho Charo López, de hecho Charo ahora expende carnets de demócratas, pobriña.

  3. 23xtc

    un becario de Griso comprobó como de desatada esta Griso. Le toco nombrar una localidad catalana, Griso no creyó que lo hacía bien en catalán, con acento de San Sadurní de donde procede su familia materna bodeguera desde hace 300 años, era su familia dueña de las vidas de los jornaleros hasta que pudieron elegir en que trabajar. De donde proceden los abuelos y padres franquistas de un juez catalán que hizo una lista de buenos y malos jueces para la república catalana.

    Pues Griso le hizo repetir hasta tres veces al becario la localidad en catalán, como siguió sin estar convencida dejo por imposible y seguro sin trabajo.

    Aunque diga Lucia que Griso no despide a nadie de su tertulia, de su equipo, lo hace y no vuelve a coger el teléfono.

    Lucia llamo a Griso por su despido, la respuesta de Griso fue la que se la escapo delante de las cámaras. Desatada.

Inicia sesión para comentar