Ágatha Ruiz de la Prada: «No quiero cenar con mujeres porque engordas. Con chicos, bebes»
La diseñadora está siendo muy criticada por sus últimas declaraciones acerca del peso, las mujeres y los hombres
Desde que Ágatha Ruiz de la Prada diera las declaraciones más polémicas en el podcast Drama Queen de Pilar Vidal sobre sus amigas, no ha dejado de estar en boca de todos.
La diseñadora ha contado que siempre come a las 14:30 horas y no espera a nada. También ha comentado que el horario de su cena varía en función de prioridades. Eso sí, siempre con un ojo puesto en las calorías del plato, ya que cena un yogur natural con azúcar o miel, una sopa miso, un aguacate «o nada».
O al menos eso es lo que ha dejado entrever al añadir que no le gusta cenar con mujeres. Una revelación que está siendo muy comentada y criticada en redes sociales.
«No pierdo el tiempo cenando con amigas, porque engorda; yo solo ceno con hombres»
«No pierdo el tiempo cenando con amigas; solo ceno con hombres», ha asegurado, tras añadir que es una regla que sigue a rajatabla. De hecho, según ella, fue invitada para cenar con la actriz Eva Longoria pero rehusó acudir.
«Me dio pena, me hubiera gustado conocer a Eva Longoria, pero es que mi criterio es que no quiero cenar con chicas. (…) Se está poniendo de moda muy equivocadamente lo de cenar con chicas y está clarísimo que engordas más», ha apuntado Ágatha Ruiz de la Prada. «Irte a engordar por cenar con tus amigas, no. Lo siento mucho, mira que os quiero, pero no», ha añadido.
En las cenas con los varones, en cambio, es diferente, ya que «con los chicos bebes y tal y cual», ha dicho, dando a entender que cuando tiene citas de ligues no come tanto y bebe alcohol, dejando en el aire, asimismo, que esto engorda menos.