THE OBJECTIVE
Gente

El exclusivo viaje de María Pombo y su familia a París de más de 5.000 euros: todo lo que cuesta

La influencer ha viajado hasta Disneyland junto a su hijo mayor, Martín, y su marido con los que no han escatimado en lujos

El exclusivo viaje de María Pombo y su familia a París de más de 5.000 euros: todo lo que cuesta

María Pombo en Disneyland | Redes sociales

María Pombo ha disfrutado, esta última semana, como una niña pequeña. La influencer ha viajado a París junto a su marido, Pablo Castellano, y su hijo mayor, Martín. Además, junto a ellos, también ha estado un grupo de amigos, entre los que se encontraban los también influencers, María G. de Jaime y Tomás Páramo. Todos ellos han disfrutado de planes exclusivos en Disneyland París, donde no ha faltado de nada; desde cenar con Mickey y Minnie, hasta dormir en el mejor hotel del parque de atracciones y disfrutar de una aventura completa que eso sí, no está para el alcance de todos los bolsillos.

Sí que es cierto que como buena influencer que es, es muy probable que del viaje no hayan tenido que desembolsar dinero de su bolsillo directamente, ya que han compartido cada uno de los planes a través de sus redes sociales. Por tanto, una opción es que forme parte de una acción de colaboración entre la empresa y María, quien está muy acostumbrada a trabajar con grandes marcas, ya que es una de las creadoras de contenido más valoradas de nuestro país.

María Pombo ha ido a Disneyland París junto a su marido y su hijo Martín

Parece ser que la experiencia ha sido muy completa y la influencer ha vuelto muy emocionada de su viaje. Tanto es así que cuenta los días para volver a disfrutar de esos momentos junto a su hija Vega, quien no ha viajado hasta el país francés, ya que todavía es muy pequeña. Fue el pasado viernes cuando María y su familia cogieron un vuelo hasta Paris que puede tener un coste, dependiendo de la antelación con la que se compren y la compañía, entre los 100 y los dos 200 euros por persona, ida y vuelta. De esta manera, la familia Castellano-Pombo llegó a Paris ese mismo día pero tuvieron que coger un transfer que les llevó al parque de atracciones.

Disneyland París se encuentra en la localidad de Coupvray, a unos 40 minutos del aeropuerto principal de París. Por eso, para llegar, hay distintas opciones. Una de ellas es con un tren directo que tiene un precio de 23 euros, mientras que las familias que desean hacer un viaje exclusivo, suelen optar por un trasporte privado o transfer. Así, dependiendo de la cantidad de personas, su precio oscila entre los 70 y los 90 euros por trayecto. En el caso de María Pombo y su familia tuvieron que hacer dos; uno de ida hacia el parque y otro de vuelta casa al aeropuerto.

La influencer ha estado un total de tres días en Disneyland, lo que se traduce en tres noches. Lo cierto es que el alojamiento depende mucho de las necesidades que tengas y, sobre todo, del presupuesto. Así, muchas personas, que quieren ahorrar un poco, suelen decantarse por dormir en un apartamento de alquiler fuera del parque de atracciones. Aunque eso sí, de esta manera no se vivirá la experiencia completa, aunque sí que será más favorable para el bolsillo. Disney tiene siete hoteles dentro de su parque de atracciones y el que más categoría tiene, de cinco estrellas, en el que se ha quedado María, promete «un majestuoso ambiente inspirado en los cuentos».

Cuánto se habría gastado María Pombo en su viaje a París

Además, como les ha sucedido a los hijos de María y sus amigos, los pequeños tendrán «una experiencia inmersa e interactiva». También, para justificar su precio, ofrecen una infinidad de actividades, enfocadas para todos los públicos. Si echamos un vistazo a su página web, existen distintos paquetes. El más básico, se eleva a más de 600 euros por persona y por noche. Es decir, en total, contando a una pareja y su hijo, el precio asciende a unos 2.300 euros. Una cifra nada desdeñable y que no está al alcance de todos. Tampoco comer será nada económico, ya que, al hacer vida en el parque, lo más normal es que se quiera disfrutar de alguno de sus restaurantes.

El hotel en el que estuvieron María y su familia cuenta con tres sitios gourmet, en los que te prometen que podrás comer junto a los personajes de Disney. La comida y la cena allí están incluidos dentro del Plan de Comidas Premium que ofrece uno de los paquetes. En caso contrario, si tu tipo de alojamiento no es de media pensión o pensión completa deberás pagarlo aparte y la comida puede salir por unos 60 u 80 euros, dependiendo de lo que se elija. Otro aspecto clave, en todo viaje, es la compra de souvenirs. Algo en lo que también ha invertido su tiempo la creadora de contenido.

Es por eso que hemos visto que, a su vuelta, ha decidido traerle de regalo a su hija pequeña una diadema con unas orejas de Minnie Mouse. Aunque el precio va variando sí que es cierto que puede estar entre los 20 y los 30 euros. Lo cierto es que son pocos los accesorios que bajan de esa cantidad en la tienda de souvenirs que hay dentro del parque de atracciones. Con todo, en el caso de que lo hubiera pagado ella, María habría invertido más de 5.000 euros en su viaje de fin de semana a Disneyland París.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D