Los reyes de España, Letizia y Felipe, pillados en un local de bachata de Madrid
Belén Esteban ha revelado que los reyes de España estuvieron en local de Malasaña donde se baila este estilo musical
Los reyes de España, Felipe y Letizia, son como el común de los mortales, es decir, tienen sus gustos y aficiones cuando no están trabajando. Unos planes de ocio que ya te contamos en THE OBJECTIVE pero a los que ahora se suma otro nuevo que no conocíamos: la bachata.
Un hallazgo del todo fortuito y revelado por Belén Esteban, la ex del difunto Sálvame, que se ha estrenado como colaboradora en el programa de Movistar+ Showriano, presentado por la humorista Eva Soriano. Pues bien, en el espacio, la bautizada como ‘princesa del pueblo’ reveló que a los reyes de España «les gusta bailar bachata».
¿Y cómo lo sabe? Te lo contamos en las siguientes líneas.
Los reyes de España, Letizia y Felipe, pillados en un local de bachata de Madrid
Belén Esteban, fiel a su naturalidad, contó en el programa que un día estaba por Malasaña, en el centro de Madrid, en un local «muy chulo y muy pequeñito», con su marido, Miguel Marcos, cuando uno de los camareros les dijo que habían estado ahí los reyes de España hacía apenas tres semanas.
El hallazgo le hizo tanta gracia que incluso preguntó dónde habían estado sentados Letizia y Felipe, para ir a la mesa y hacerse una foto ahí.
¿Y por qué contó esta anécdota? Pues porque estaba hablando de la fiesta del periódico La Razón, donde coincidió con los monarcas, con los que se hizo fotos que luego fueron virales en redes sociales.
Al respecto, Belén comentó que, en esa reunión, habló con ellos, especialmente con Letizia, quien le preguntó —siempre según la colaboradora— por su madre y su hija. «Yo le dije que viera mi programa en Netflix», le dijo Belén a la reina, refiriéndose a Sálvese quien pueda. «Yo la llamaba ‘reina’ y la agarré por la cintura. Estuvo súper encantadora conmigo», añadió, recoge Semana.
Pues nada, una anécdota muy del estilo de Belén Esteban pero que nos ha permitido conocer más de los reyes de nuestro país.