THE OBJECTIVE
Gente

Meghan Markle estrena nuevo proyecto laboral (esta vez sin su marido, el príncipe Harry)

Justo cuando está en el punto de mira, Meghan Markle estrena nuevo podcast, que saldrá en primavera

Meghan Markle estrena nuevo proyecto laboral (esta vez sin su marido, el príncipe Harry)

Harry y Meghan | Gtres

Meghan Markle vuelve a primera línea poco después de conocerse la noticia de la enfermedad del rey Carlos y de la operación de Kate Middleton. 

Y todo por motivos laborales, ya que la duquesa de Sussex ha anunciado un nuevo proyecto laboral. En concreto, la mujer del príncipe Harry vuelve al mundo de los pódcast, pero esta vez sin Spotify.

Meghan Markle

Así, Meghan Markle estrenará un podcast con Lemonada Media, después de que el acuerdo entre su productora Archewell Productions y Spotify finalizara a mediados de 2023 tras tan solo una emisión.

De esta manera, Lemonada Media será la red encargada de distribuir la primera temporada del pódcast en todas las plataformas de audio a partir de mediados de este año 2024.

«Estoy orgullosa de poder anunciar que me uno al brillante equipo de Lemonada para dedicarme a mi amor por el podcasting«, ha asegurado la nuera de Carlos III en un comunicado publicado el martes 13 de febrero en la nueva web de Meghan Markle y su marido, Sussex.com.

Meghan Markle lució un valioso anillo.
Meghan Markle y Harry. Gtres

«Poder apoyar una empresa fundada por mujeres con una serie de podcasts muy entretenidos y que invitan a la reflexión es una manera fantástica de comenzar el año 2024. Nuestro plan de relanzar Archetypes para que más personas puedan tener acceso, así como el lanzamiento de Se está preparando un nuevo podcast dinámico. No puedo esperar para compartirlo pronto y estoy emocionada de unirme a la familia Lemonada», añade.

Una emoción que comparte Jessica Cordova Kramer, directora ejecutiva y cofundadora de Lemonada: «Nos sentimos muy honrados de que Meghan haya confiado en nosotros para democratizar el acceso a Archetypes y de que tantas personas en todo el mundo pronto tengan acceso a la serie. El talento de Meghan como presentadora, creadora y oradora no tiene paralelo y estamos encantados de cocrear una nueva serie con ella que promueva su enfoque para crear arte que importe».

Su próxima aparición pública junto al príncipe Harry

Mientras, el matrimonio ha aterrizado este 14 de febrero en la ciudad canadiense de Victoria, tras una breve escala en Vancouver, para celebrar los Juegos Invictos de 2025, una fundación deportiva que fue fundada por el propio Harry hace ya unos diez cuando todavía formaba parte de la Familia Real británica.

Harry y Meghan Markle rompieron con la Casa Real en 2021. Gtres

Esta, probablemente, será también la primera vez que la pareja se enfrente a las preguntas de los periodistas, quienes lo más seguro es que se interesen por el estado de salud del rey Carlos, así como por cómo fue la visita exprés de Harry a Inglaterra. Veremos si responden.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D