THE OBJECTIVE
Gente

El gesto de Gabriela Guillén con los amigos de Bertín Osborne que podría enfadar al cantante

La modelo quedó con uno de los mejores amigos de Bertín, El Turronero, en un céntrico hotel de Madrid

El gesto de Gabriela Guillén con los amigos de Bertín Osborne que podría enfadar al cantante

El gesto de Gabriela Guillén con los amigos de Bertín Osborne

La relación entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne está completamente rota. Así lo han demostrado en los últimos meses, sobre todo después del nacimiento del bebé de ambos, al que, todavía, el cantante no conoce. Ha sido la revista Lecturas la que ha desvelado que, hace unos días, Guillén salió con su hijo de casa y ambos fueron a uno de los hoteles más exclusivos de Madrid. Allí les estaba esperando José Luis López, El Turronero, muy amigo de Bertín pero quien ha rechazado ser el padrino del niño. A pesar de todo, esto no ha impedido que el empresario conozca al hijo de Gabriela y Bertín en una cita muy especial que, seguramente, no ha gustado al cantante.

El hijo de la modelo y el cantante vino al mundo en el mes de enero en un parto de lo más complicado en el que Gabriela solamente contó con la ayuda de su madre. En ese momento, Bertín se encontraba en Sevilla, junto a su familia, y no decidió viajar hasta Madrid para conocer a su pequeño. No lo decidió en ese momento ni lo ha hecho ahora. O al menos que sepamos. Ya hace unos meses advirtió que no estaba dispuesto a ocuparse del bebé y que no quería ejercer como padre. Es más, le solicitó a Gabriela unas pruebas de paternidad que marcarían su grado de implicación.

La quedada de Gabriela con El Turronero, muy amigo de Bertín Osborne

Como ya hemos comentado, hace unos días, Gabriela y su pequeño se dirigieron al Hotel Wellington de Madrid para ver a El Turronero. Él es el amigo de Bertín con el que le joven guarda una mayor amistad. Tanto es así que fue él al que llamó el primero cuando dio a luz al niño. También, el empresario tiene muy buena relación con Bertín, que es uno de sus mejores amigos. «Bertín es como si fuera mi hermano. A Gabi la conocí a través de Bertín, es una chica encantadora», confesó en su momento. Gabriela mantiene una buena relación con José Luis porque el hombre se mostró muy implicado cuando se produjo el nacimiento, así como durante el embarazo.

Es por eso que Gabriela se veía en la necesidad de presentarle a su pequeño. Algo que ha hecho mucha ilusión a El Turronero. Es más, él es de los pocos amigos de Bertín que conoce a su hijo. Incluido el propio cantante y presentador, que todavía no ha viajado a Madrid para verle. Tras estar juntos en el hotel, Gabriela y José Luis se dirigieron hasta la tienda El Capote, la marca por la que se conocieron ella y Bertín en una sesión de fotos. Tal y como afirman desde el mencionado portal web, es un lugar «muy especial» para ella. Además, su dueño, Rafa Dona Vega, quien también es muy amigo de Bertín, fue quien presentó a la pareja y quien conocería ya al bebé.

Cómo está relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Antes de que se produjera el nacimiento del pequeño, Bertín fue muy claro con Gabriela Guillén. A través de unas declaraciones que dio a la revista ¡Hola!, el cantante advirtió que no estaba dispuesto a encargarse del bebé y que él no había elegido convertirse en padre. Es más, volvió a recalcar que había dado la oportunidad a Gabriela de elegir si quería traer o no a este bebé al mundo. Eso sí, a pesar de la negativa, Bertín dejaba claro que si se comprobaba que era su hijo, sí que estaría dispuesto a ayudar. Lo hará a través de una ayuda económica pero, antes de nada, se deberán realizar las pertinentes pruebas de paternidad.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela Guillén. El Capote

En su momento, el presentador explicó que él tenía «mucha responsabilidad»: «Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos… Sería una irresponsabilidad no hacérmelas». Unas declaraciones que coincidían con, también, el embarazo de su hija Claudia, quien dio a luz a una niña unas semanas después de Gabriela, a quien Bertín sí que conoce. Tal y como contó la propia Gabriela en De viernes, la relación con Bertín es totalmente nula. Además, aseguró que no iba a hacerle las pruebas de paternidad a su hijo porque estaba segura de que era suyo, al igual que él lo estaba.

Sí que es cierto que Gabriela no ha cerrado la puerta a una reconciliación. «Es complicado, pero conociéndola a ella creo que siempre ha estado esperando tener una conversación con él, y si Bertín da el paso ella lo perdonaría y seguiría adelante. Y por lo menos que tuviesen una amistad de cordialidad por el hijo que tienen en común», contó su amiga Raquel Arias a Cope. Por ahora, tendremos que esperar a ver cómo sigue la relación entre la modelo y el cantante pero todo hace presagiar que el futuro será complicado.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D