Tony Aguilar responde a las críticas de Marta y María Pombo (y una de ellas se pronuncia)
Las hermanas Pombo criticaron a Tony Aguilar por lo que sucedió en la gala de Los 40, y ahora él ha respondido
María Pombo y sus hermanas, Marta y Lucía, se encuentran en boca de todos tras el estreno de la segunda temporada de su docurreality, titulado Pombo, en Amazon Prime Video, que, por cierto, tendrá una tercera temporada, la cual van a empezar a grabar muy pronto.
En uno de los capítulos de la segunda entrega, María Pombo y su hermana Marta critican a Tony Aguilar por cómo se comportó con la primera en la gala de Los 40 Music Awards.
En concreto, durante esta entrega de premios, María Pombo salió al escenario junto al locutor. Antes, no obstante, la influencer le dijo al presentador que estaba muy nerviosa, según contó ella luego en el documental.
Al final, al parecer, Tony Aguilar hizo todo el trabajo y apenas la dejó hablar. O al menos esa es la sensación con la que se quedaron las hermanas, que luego lo comentaron:
Tony Aguilar se pronuncia y explica lo sucedido con María Pombo
Más tarde, ya juntas, María Pombo y su hermana comentaron la jugada. María fue más comedida, y dijo que Tony quería ayudarla, por eso no la dejó hablar (aunque lo dijo un poco entre líneas, quizá para quedar bien). Marta Pombo, sin embargo, fue más crítica: «No estoy de acuerdo en que te quisiera ayudar, no te dio paso».
Tras ello, Tony Aguilar ha contestado a través de Twitter, mientras se recupera de una doble intervención gástrica en el hospital.: «Queridas hermanas Pombo. Efectivamente, María está en lo cierto. Me dijo que estaba muy nerviosa y la tranquilicé y ofrecí mi ayuda. Recordará que tenía que decir que ‘BACK FOR GOOD es un himno’, pero me miraba y no hablaba», ha escrito el locutor, que también se ha referido a Marta Pombo: «Siento que Marta, sin conocerme de nada, piense eso de mí».
Marta Pombo responde al locutor
Tras ello, Marta Pombo ha utilizado su perfil de Instagram para responder a Tony Aguilar: «A la próxima, Tony, cuenta conmigo, ¡que me siento en casa entre tanto foco y micro y estoy segura de que haríamos un gran tándem! María Pombo, te tomo el relevo feliz».
Un mensaje un tanto extraño, pues le pide trabajo como presentadora, pero no entona el mea culpa en ningún momento. Veremos qué dice María… si dice algo.