THE OBJECTIVE
Gente

Lo que no se vio del paso de María Pombo por 'El Hormiguero': de sus nervios al vestido

María Pombo y sus hermanas acudieron a Antena 3, pero hubo cosas que los espectadores pasaron por alto

Lo que no se vio del paso de María Pombo por ‘El Hormiguero’: de sus nervios al vestido

María Pombo en EH | Gtres

María Pombo y sus hermanas, Marta y Lucía, acudieron este lunes a El Hormiguero para promocionar la segunda temporada de su docurreality, titulado Pombo, en Amazon Prime Video, que, por cierto, tendrá una tercera temporada, la cual van a empezar a grabar muy pronto.

Durante la entrevista, las jóvenes hablaron sobre la serie y desvelaron informaciones hasta ahora desconocidas sobre ellas y su familia, como que «la más mimada» de las tres es María Pombo (la pequeña), que Marta (la mediana) y Lucía (la mayor) llegaron a estar seis meses sin hablarse aun conviviendo en la misma casa.

Asimismo, contaron anécdotas de su etapa escolar, y reconocieron que a las tres las «invitaron« a irse del colegio. Además, María Pombo, que fue quizá la que más habló, reveló que estuvo a punto de ser deportada desde Canadá a España durante el curso que fue a aprender inglés por robar.

Marta Pombo, por su parte, habló abiertamente de la depresión que sufrió en 2021, motivo por el cual abandonó las redes sociales durante un tiempo. Y Lucía Pombo, fiel a su estilo, resaltó en varias ocasiones que su carácter es «malo».

Pues bien, esto es todo lo que no se vio, pero ¿qué hay de lo que se vio? Te lo contamos en las siguientes líneas.

María Pombo y sus hermanas en 'El Hormiguero'
María Pombo y sus hermanas en ‘El Hormiguero’. Gtres

Los nervios de María Pombo y su problema con el vestido

Es evidente que a María Pombo le ponen nerviosa las entrevistas en televisión. De hecho, todos recordamos aún su bochornoso paso por La Resistencia, donde mostró, quizá por estar atacada, su peor cara ante el público.

En El Hormiguero, sin embargo, se encontró más relajada, aunque su rostro y su forma de hablar, más rápida que de costumbre, denotaron que efectivamente estaba muy nerviosa. Un estado anímico que comenzó ya por la tarde, cuando se preparaba, en torno a las 18 horas, para hacer la maleta con el modelito que iba a lucir. «Estoy nerviosa», dijo ella claramente a través de su Instagram Stories.

María Pombo, muy nerviosa horas antes de su paso por 'El Hormiguero'
María Pombo, muy nerviosa horas antes de su paso por ‘El Hormiguero’

Más tarde, tras el programa, María Pombo subió más contenido y compartió el problema que tuvo con su vestido. Durante la entrevista, la joven no paraba de bajárselo, para impedir que se le viera la ropa interior. Y más tarde confesó que esto le había hecho sentir incómoda y que todo se debió a un problema con el dobladillo de la prenda.

María Pombo explicando los problemas que tuvo con el vestido
María Pombo explicando los problemas que tuvo con el vestido

Al parecer, y debido al tejido del vestido, el dobladillo, color beige, se mostraba visible, y quedaba muy mal. Por ello, rápidamente y poco antes de entrar a plató, se lo cosieron, haciendo que la prenda se viese aún más corta. Por ello, la influencer estuvo visiblemente incómoda con el outfit elegido para la ocasión. «Nunca más», dijo en redes sociales, dando a entender que la próxima vez escogerá un look con el que sentirse más segura.

Quitando estas cosas, lo cierto es que tanto María Pombo como sus hermanas estuvieron muy relajadas y acertadas durante el programa, que consiguió un buen dato de audiencia: firmó 1.966.000 espectadores y el 14.1% de cuota de pantalla.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D