THE OBJECTIVE
Gente

Penélope Cruz se confiesa: de su trauma de la infancia a sus hijos y Javier Bardem

Penélope Cruz ha sido la última invitada de ‘El Hormiguero’, donde ha acudido a presentar ‘Ferrari’

Penélope Cruz se confiesa: de su trauma de la infancia a sus hijos y Javier Bardem

Penélope Cruz y Pablo Motos en El Hormiguero | Gtres

Penélope Cruz fue la invitada de este lunes de El Hormiguero. En la entrevista —que vieron 2.277.000 persnas (un 16,3% de share)—, la actriz desveló asuntos personales, además habló de su último trabajo, la película Ferrari, que se estrena este viernes en cines y que está basada en la vida de Enzo Ferrari. En el filme, la española comparte protagonismo con Adam Driver a las órdenes de Michael Mann.

Feliz por la trayectoria profesional —reconoció en el programa de Antena 3 que ha hecho «más de 60 películas»—, Penélope Cruz desveló cuál fue el viaje que le cambió la vida: «Fui a trabajar a las casas de María Teresa de Calcuta, todas las mañanas la veía a ella. Si hay un viaje que a mí me cambió la vida, fue ese».

Completamente entregada a la interpretación y a cada uno de los personajes a los que le da vida, Penélope Cruz reconoció que cada papel requiere una dedicación absoluta: «Muchas veces, en los restaurantes, no me centro porque estoy espiando a la gente a mi alrededor, me imagino cada cosa que si ellos supiesen lo que estoy pensando… si eres actor es el día a día, todo es un estudio constante del comportamiento humano, es un pozo sin fondo».

Asimismo, la actriz, de 49 años, reveló que es muy dura consigo misma y que siempre piensa que podría haber hecho un mejor trabajo, incluso cuando la escena le sale bien. «Me fustigo mucho, pero es algo que no quiero cambiar, ya que me ha funcionado», dijo al respecto.

Penélope Cruz
Penélope Cruz en El Hormiguero. Gtres

Penélope Cruz desvela su trauma de la infancia y habla de sus hijos y de su marido, Javier Bardem

Siempre discreta con su vida privada, sorprendió que Penélope Cruz confesara que sus hijos estaban en el plató de El Hormiguero —lo que le ponía un poco «nerviosa»— y habló de ellos. En concreto, aseguró que los pequeños —Leo (12 años) y Luna (10)— muchas veces tienen que ‘sufrir’ el duro trabajo que supone preparar un personaje en cuanto a los diferentes acentos e idiomas o largas horas de estudio se refiere, pero es algo que no le importa, ya que así «ven que siempre tienes que esforzarte y seguir aprendiendo, aunque no estés empezando».

Penélope Cruz y Pablo Motos en El Hormiguero
Penélope Cruz y Pablo Motos en El Hormiguero. Gtres

Además, Penélope Cruz dijo que tiene una fobia de la infancia: «Tengo mucho miedo a la velocidad, a mi hermana Mónica le pillo un coche cuando yo tenía 7 años y es un trauma bastante fuerte. Yo no era consciente de que eso iba a ser un trauma para mí, yo la vi perder el conocimiento y me dijeron que me fuese al colegio. Entonces estuve horas sin saber qué le había pasado. En ese tiempo es como que dejé de sentir, y se fue creando el trauma».

Asimismo, la española desveló que Javier Bardem siempre está a su lado. En concreto, reveló que la primera vez que vio Ferrari ya montada, lo hizo con él a su vera y con el directo detrás. Y dado que ella es muy crítica consigo misma, valora mucho que su marido esté siempre apoyándola, o eso dio a entender.

Penélope Cruz y Pablo Motos en El Hormiguero
Penélope Cruz y Pablo Motos en El Hormiguero. Gtres

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D