THE OBJECTIVE
Televisión

Pablo Motos sufre una hipoglucemia en pleno directo y tiene que abandonar 'El Hormiguero'

El presentador se encontraba en plató junto a Miguel Bernardeau y comentó que se sentía «indispuesto»

Pablo Motos sufre una hipoglucemia en pleno directo y tiene que abandonar ‘El Hormiguero’

Pablo Motos | Gtres

Pablo Motos ha sufrido un revés en su salud mientras presentaba El Hormiguero. Todo sucedió el pasado lunes 22 de enero cuando el presentador se encontraba junto a Miguel Bernardeau, quien había acudido al magazine a presentar su última serie. En un momento dado, el programa se ha ido a publicidad y a su vuelta se podía ver a un Pablo Motos totalmente desmejorado y sin su tradicional americana, que utiliza para presentar el formato. De esta manera, no le quedaba más remedio que confirmar a sus espectadores que estaba sintiéndose un poco indispuesto.

Era él mismo quien confirmaba que estaba sufriendo una bajada de azúcar. «Me ha dado como una bajada de azúcar o algo así», ha confesado el presentador. Luego, ha querido tranquilizar a todos los televidentes explicando que ya se encontraba algo mejor: «Perdón, eh. Me habéis puesto Coca-Cola, ¡qué bien!». Luego, una persona del equipo se ha acercado con una taza y Motos ha dicho: «¡Ya está, ya está!», restándole importancia al problema.

El problema de salud que ha sufrido Pablo Motos en directo

Sí que es cierto que, aunque en un primer momento ha tenido que abandonar el plató, parece ser que, luego, se ha sentido con las fuerzas suficientes para seguir con el programa. Esto no ha evitado que el suceso fuera de lo más comentado del día en las redes sociales, donde varios usuarios narraban lo que acababa de suceder en directo. Lo cierto es que esta no es la primera vez que Motos sufre algún tipo de inconveniente en su salud. De esta manera, hemos visto al presentador con el brazo en cabestrillo en varias ocasiones y han sido contadas las ocasiones en las que ha faltado a su puesto de trabajo.

En el mes de mayo del año pasado, Pablo Motos tuvo que ser operado de urgencia. «Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia. Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto. Ahora me llama “Supermanco”. Esta noche os cuento todo. Vaya susto», escribió el presentador en sus redes sociales. Estos obstáculos en su salud muy probablemente vienen provocados por la práctica intensa que hace del deporte desde hace años.

Todas las operaciones y complicaciones en su salud que ha sufrido Pablo Motos en los últimos años

Hace casi dos años, cuando Ricardo Darín acudió al programa como invitado, el actor le preguntó por qué en algunas ocasiones llevaba gafas y en otras, no. Así, el presentador confirmó que se había operado de la vista hace años, pero que se lo habían hecho «regular». «Me operaron regular y luego tuve que llevar gafas», confesó el de Valencia. Aunque eso sí, parece que este inconveniente se resolvió con una nueva operación.

También, es más de una ocasión, Motos ha confesado que tiene distintos problemas para conciliar el sueño, sobre todo desde que hacía un programa en la radio. «La siesta hay que quitarla porque lo que quieres es que el sueño de la noche, además de cantidad, tenga calidad para que puedas llegar a la quinta fase del sueño, que es la llamada fase REM, que es la que te regenera», contó en el programa sobre cómo intentaba combatir él este trastorno que le ha llegado a afectar a su vida cotidiana.

«Lo que mejor funciona es la rutina. Para que regularices un sueño de calidad, tienes que acostarte y levantarte todos los días a la misma hora, sin importar si entre semana o fin de semana», argumentó el presentador. Además, también quiso apuntar que las pastillas no eran «una opción saludable debido a que no producen un sueño de calidad». Y no solamente Motos sufre problemas de sueño, sino que, también, sus brazos le han dado algún que otro problema.

En el año 2020 tuvo que pasar por quirófano para operarse del hombro. Tras la operación, Motos utilizó sus redes sociales para explicar cómo se había producido la intervención. «Me acaban de operar del hombro. Ha salido todo fenomenal y estoy bien. Gracias por estar ahí. Os veo el lunes en El Hormiguero. Os quiero», escribía el presentador. De esta manera, dejaba constancia que no iba a perderse un día de su magazine y que iba a estar al pie del cañón.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D