THE OBJECTIVE
Televisión

Sofía Vergara enmudece e incomoda a Pablo Motos con sus zascas en 'El Hormiguero'

La actriz ha presentado su nueva ficción que se estrenará en Netflix con varias preguntas incómodas al presentador

Sofía Vergara enmudece e incomoda a Pablo Motos con sus zascas en ‘El Hormiguero’

Sofía Vergara en 'El Hormiguero' | Gtres

La actriz Sofía Vergara ha sido una de las invitadas a El Hormiguero del pasado 8 de enero. Esta era la primera vez que la colombiana se sentaba junto a Pablo Motos y sus hormigas y no ha desaprovechado la oportunidad para responder al presentador con varios ‘zascas‘. Además, también se ha negado a responder algunas preguntas y ha hecho que la entrevista se convirtiera en todo un reto para Motos.

Sofía ha presentado en el programa de Pablo Motos su nueva serie; Griselda, que se estrenará en Netflix el próximo 25 de enero. En la ficción, Vergara interpreta a Griselda Marcos, una narcotraficante que operó en Miami durante los años 70. De esta manera, la actriz colombiana se encuentra inmersa en una trepidante promoción que le ha llevado a recalar en nuestro país y, sobre todo, en el magazine de Motos. Pero ¿qué desencuentros hemos podido ver entre el presentador y la actriz?

Los ‘zascas’ de Sofía Vergara a Pablo Motos en su visita a ‘El Hormiguero’

Lo cierto es que Pablo comenzaba el programa afirmando que ya había visto la serie, ya que tenía «barra libre en Netflix». Un extremo que no se llegaba a creer Sofía que le hacía varias preguntas para ver si realmente la había visionado o no. Así, la actriz le preguntaba si su personaje acababa muriendo o no, algo para lo que Motos sí tenía respuesta, pero que Vergara paraba antes de tiempo para que no se desvelaran los entresijos de la serie.

Así, para demostrarle que realmente lo había visto, Motos decía de memoria una icónica frase: «Pablo Escobar: ‘El único hombre al que yo he tenido miedo es una mujer, Griselda Marcos», algo que dejaba alucinada a la actriz pero que no terminaba de confirmar las afirmaciones del presentador. De esta manera, Sofía respondía: «Bueno, realmente ella no se llama Griselda Marcos. Se llama Griselda Blanco, pero… Como él se la vio toda entera la serie. Sabía que te iba a coger». Además, añadía, muy contundente: «Te ha pasado por mentiroso, simplemente».

Y los ‘zascas’ no se quedaron aquí. Sofía quiso contar cómo había sido interpretar a Griselda: «Nunca había actuado en español, ni interpretado nada de drama. Yo del set de Modern Family me iba a mi casa feliz de la vida. Pero en ‘Griselda’ tenía que matar, meter coca, aprender a fumar, llevar una nariz de plástico, unos dientes, una peluca… O sea, todo era una pesadilla». Al ser tan detallada su respuesta, Pablo respondía que ella sola ya se había hecho la entrevista. A lo que Sofía objetaba: «Haz preguntas más precisas si no quieres que te conteste genéricamente».

También, en un momento dado, Pablo Motos le pedía a su invitada que volviera a pronunciar el nombre de la serie en la que había participado, Modern Family. A lo que Sofía respondía: «¿Me sale mal? ¿Hablas mejor que yo?». Pablo Motos siguió enmudeciendo cuando Sofía le preguntó por su carrera: «¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?». Fue en ese momento cuando el presentador confesó que estaba empezando a «sudar por la espalda».

Las otras veces en las que Pablo Motos lo ha pasado mal con un entrevistado

Pablo Motos en 2020
Pablo Motos en 2020

Todos estos ‘zascas’ no han pasado desapercibidos en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde sus usuarios se han dado cuenta de como la actriz estaba contestando al presentador, sin ningún tipo de tapujos. Aunque normalmente es él quien lleva la sartén por el mango, esta no ha sido la primera vez que Motos lo pasa mal con un entrevistado. Hace unos años, durante la pandemia, el presentador Roberto Leal entró en directo en el programa. Así, Pablo le preguntó por su acento andaluz y cómo hacía para hablar tan rápido y que se le entendiera.

«No tiene nada que ver con la pronunciación, intentaré articular más, pero los concursantes me entienden, llevo 20 años en la televisión», le espetó Leal al presentador. También, la visita de Los Lobos, los históricos ganadores del programa Boom, no fue nada fácil. Sobre todo, cuando esta acabó y los concursantes quisieron responder al programa. Esta se produjo justamente durante la pandemia, cuando se estaba produciendo la desescalada impulsada por Pedro Sánchez, en ese momento, Motos confesó: «El plan de desescalada del Ejecutivo no lo han conseguido entender ni los lobos de Boom». A lo que Los Lobos respondieron: «Entendemos el tono irónico de tu mensaje, Pablo Motos. pero también el plan de desescalada en cuatro fases que plantea el Gobierno».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D