MyTO
Gente

La relación de Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont: dos hijos, una lujosa casa y discretos

La presentadora es concursante de ‘Tu cara me suena’ y cuenta con el apoyo de su pareja y sus dos hijos, Bruno y Mateo

La relación entre Raquel Sánchez Silvia y Matías Dumont. | Gtres

Raquel Sánchez-Silva vivió uno de los momentos más complicados con el fallecimiento de su marido. No solamente por el hecho de perder a la persona más importante de su vida, sino por todo lo que eso conllevó. De la noche a la mañana se vio envuelta en una infinidad de acusaciones comandadas por la familia de la que era su pareja, Mario Biondo, y que resultaron con varios procedimientos abiertos tanto en España como en Italia. Eso ya pasó hace mucho tiempo y, en todos estos años, Raquel ha intentado recuperar su vida personal y profesional. Ahora, está viviendo una gran aventura; como concursante en Tu cara me suena y, en su parcela más íntima, junto a su pareja, Matías Dumont y sus dos hijos; Mateo y Bruno.

La presentadora se hizo conocida en nuestro país a mediados de los años 90. Fue en ese momento cuando la de Plasencia comenzó su trayectoria profesional en televisión de la mano de TVE, donde se puso al frente del telediario. Luego, pasaría a otros formatos más distendidos y divertidos como Supernanny, Pekín Express o Supervivientes. Estos últimos trabajos los realizó en Mediaset para, luego, dar el salto a Movistar+, Atresmedia e, incluso, a Netflix, plataforma en la que ha presentado Falso amor, uno de sus últimos proyectos.

Raquel Sánchez Silva y la sombra de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silvia en el día de su boda.

Ahora, está embarcada en la experiencia de Tu cara me suena junto a la Supremme de Luxe, Juanra Bonet, David Bustamante, Miguel Lago, Julia Medina, Conchita, Valeria Ros y Raoul Vázquez. Por ahora, la presentadora tan solo lleva una actuación, en la que ha interpretado la canción que representará a España en Eurovisión; Zorra, y lo ha hecho siendo María Bas. Una canción con la que ha conseguido los halagos tanto de sus compañeros y el jurado como de las redes sociales. Quienes también seguro que estarán muy orgullosos serán sus dos hijos y su actual pareja.

A pesar de que su relación con Mario Biondo no fue pública, sí que es cierto que su boda fue muy comentada. De ella pudimos ver infinidad de imágenes en las que se mostraba a una feliz pareja que acababa de contraer matrimonio. Además, Mario se dedicaba al mismo sector que ella; el de la televisión y, por eso, se habían conocido entre bambalinas. Cuando comenzó a salir con Matías, productor de cine y televisión, la prensa se preguntó quién era este hombre desconocido. En una de las pocas declaraciones que ha dado Dumont ante la prensa, confesaba que una de las mejores decisiones que había tomado era la de «tirarle los trastos» a su chica, «madre de mis hijos».

Quién es Matías Dumont

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont se conocieron en 2014.

Fue a principios del 2014 cuando los medios de comunicación comenzaron a hacerse eco de este incipiente romance, justamente cuando pillaron al empresario saliendo de la casa de la presentadora, a la que se había mudado tras el fallecimiento de su marido. A partir de ese instante, Matías pasó a convertirse en un personaje público, pero siempre midiendo su relación con la fama. Un año más tarde era la propia Raquel quien confirmaba que estaba esperando mellizos, consiguiendo uno de sus sueños. Para conseguir quedarse embarazada, la periodista tuvo que someterse a diversos tratamientos de fertilidad, un proceso que narró en su novela, Tengo los óvulos contados.

Matías y Raquel están muy enfocados en la crianza de Mateo y Bruno y, por eso, desde el principio optaron por mantener una vida totalmente discreta y tranquila. Pocas son las ocasiones en las que ambos se han manifestado sobre su amor. Fue la propia Raquel, hace un tiempo, cuando colgó una imagen en sus redes sociales coincidiendo con el cumpleaños de su pareja. «Te conocí cuando tenías diez años menos y no eras ni la mitad de interesante y sabio de lo que eres ahora, y aún así, ¡mira!, ya hemos celebrado nueve cumpleaños y sin parar ni un segundo. ¡Rockkkkk! No ha sido poco lo vivido Mati… Hoy te celebro especialmente. ¡¡Feliz en tu día!!», le escribió en su perfil de Instagram.

Es en su piso del centro de Madrid en el que intentan salvaguardar su intimidad. Raquel residía junto a Mario Biondo en la zona de Antón Martín, en Atocha. Tras el trágico suceso decidió ponerlo en alquiler y hacerse con otra vivienda, un poco más grande. La vivienda en la que reside junto a sus dos hijos y Matías, tal y como apuntan desde ¡Hola!, tiene casi 200 metros cuadrados, cuenta con techos altos y cuenta con tres habitaciones. Junto a una de ellas se encuentra el vestidor que, al igual que en el resto de la casa, se combina la madera con los toques más modernos.