THE OBJECTIVE
Gente

El último plan privado de los reyes Felipe y Letizia: qué hicieron en su cita más especial

Los Reyes fueron fotografiados dando un paseo por Madrid, una imagen que suele repetir en su tiempo libre

El último plan privado de los reyes Felipe y Letizia: qué hicieron en su cita más especial

Felipe y Letizia, de cita por Madrid

Los reyes Felipe y Letizia suelen disfrutar de su tiempo libre juntos, como ya contamos en THE OBJECTIVE. Es por eso que es normal que, en esos días en los que su agenda se lo permita, acudan al cine o a divertirse con la lectura. Ahora, el matrimonio ha sido captado dando un paseo por el centro de Madrid, en el que no han pasado desapercibidos. Juntos fueron a la librería Doré dentro de la Filmoteca de Madrid y fueron fotografiados por varios transeúntes que no se podían creer que estuvieran viendo, en vivo y en directo, a los Reyes de España. Una situación que no es tan extraña, ya que, por ejemplo, hace unas semanas, Letizia fue vista acudiendo a las rebajas en una céntrica calle de Madrid.

Sí que es cierto que ha sido en los últimos años cuando hemos podido ver esas imágenes más personales de los Reyes. Es más, en el mes de enero, también fueron vistos entrando al cine. Unas instantáneas que, hace un tiempo, serían impensables y que, por ejemplo, no hemos tenido de los reyes Juan Carlos y Sofía. Quien también ha sido vista disfrutando de su tiempo libre ha sido la princesa Leonor. Como hemos contado en THE OBJECTIVE, Leonor estuvo junto a varios amigos en una discoteca en Zaragoza, en unas imágenes que se han públicas en el programa Socialité y en las que la heredera al trono baila sin ningún tipo de preocupación.

El plan de Felipe y Letizia por Madrid

Estas instantáneas contribuyen una prueba más de que los Reyes no son un matrimonio tan distinto como al menos lo podría ser otro. Es decir, que disfrutan de aquellos planes más cotidianos como son dar una vuelta por el centro de Madrid, entrar en una librería y hasta acudir al cine. Unas imágenes claves para trasmitir cierta normalidad dentro de la pareja y, sobre todo, para mostrar todo lo que hacen de puertas de Zarzuela para afuera. Así, en los últimos tiempos, hemos podido ver a los Reyes yendo a los cines Ideal, a los Princesa y, en esta ocasión, a la Filmoteca Nacional. Unos planes en los que los Reyes se dejan de ver de forma totalmente natural, sin esconderse.

En una de sus últimas visitas al cine, ambos decidieron, por ejemplo, comprarse unos refrescos y disfrutar de la película con unas palomitas. Aunque eso sí, aunque aparenten cierta normalidad, sí que es cierto que siempre cuenta con su equipo de seguridad que están siempre echándoles un ojo para velar por su integridad. Mucho se ha hablado en estos últimos meses sobre la posibilidad de que estuvieran viviendo una crisis, un extremo totalmente desmentido, sobre todo por estas imágenes en las que desprenden más que complicidad. Unas instantáneas más personales y familiares, a las que no siempre nos acostumbran y de las que han dado buena cuenta, sobre todo en los últimos días cuando el Rey acudió a visitar sorpresivamente a su hija en Zaragoza.

Todas las aficiones que comparten juntos

Cada vez son más fotos las que conocemos de los Reyes y de sus hijas con el objetivo de acercarse un poco más a los ciudadanos, demostrando que no son tan diferentes como todos ellos y rompiendo esa barrera que pudiera haber entre sus privilegios y otra persona que no forma parte de la Familia Real. Una línea que, desde que subieron al trono, han querido desdibujar. Por eso, no se esconden. Tampoco cuando hacen planes en solitario. Hace unos días, justo después de visitar a su hija en la ciudad aragonesa, el Rey se trasladó hasta Formigal donde disfrutó de unas jornadas de esquí junto a un grupo de amigos. Lo cierto es que, aunque Letizia es una apasionada del deporte, no le gusta demasiado este tipo de práctica sobre nieve.

Felipe y Letizia comparten una infinidad de aficiones juntos. Gtres

Es por eso que no suele acompañar al Rey en este tipo de viajes. Cuando comenzaron su relación, Felipe sí que intentó enseñar a su mujer y a sus hijas este deporte. Un extremo que no consiguió con su mujer, aunque sí con sus hijas. Buena cuenta de ello dio Leonor durante una práctica militar en las pistas de esquí de Astún, donde demostró todo lo que había aprendido subida a sus esquís. También, la reina hace una infinidad de planes sin su marido. Es muy normal que salga a tomar algo con sus amigas y que, por ejemplo, vaya de compras con su estilista personal. También, al rey Felipe le encanta ir a comer, como ha hecho en varias ocasiones, en las que tampoco pasa desapercibido.

Al igual que cualquier otra pareja, ninguno de los dos tiene problemas en disfrutar de sus pasiones por separado, aunque siempre hay algo que les une. En este caso, la lectura y el cine. Aún así, sí que hay otros planes que prefieren hacer solos o junto a sus amigos. Parece ser que, a pesar de sus apretadas agendas, siempre encuentran un hueco para disfrutar de su vida en pareja, una vida que, actualmente, viven en solitario en La Zarzuela después de que tanto Leonor y Sofía decidieran abandonar el que fue su hogar para formarse, tanto en Zaragoza como en Gales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D