THE OBJECTIVE
Gente

Sara Carbonero, totalmente recuperada: así ha sido su escapada tras su paso por el hospital

La presentadora ha pasado unos días en el hospital, tal y como ella misma ha confesado a través de sus redes sociales

Sara Carbonero, totalmente recuperada: así ha sido su escapada tras su paso por el hospital

Sara Carbonero y su escapada a Castellón | Redes sociales

Sara Carbonero pasó, hace unos años, uno de sus peores momentos personales. La presentadora de televisión anunció que padecía cáncer, del que ya se estaba tratando. Una enfermedad que ha hecho que, en los últimos tiempos, acuda, en distintas ocasiones, al hospital para revisar su salud. El pasado miércoles fue la propia periodista quien utilizó sus redes sociales para comunicar que había tenido que ingresar en un centro hospitalario. Un extremo que hizo saltar las alarmas, sobre todo a sus seguidores que se preocuparon por el estado de la que un día fue presentadora de la sección de Deportes en Telecinco.

Como ya contamos en THE OBJECTIVE, la periodista subió un vídeo a su perfil de Instagram con un extraño texto en el que no daba ninguna explicación sobre por qué estaba en el hospital. «Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre», escribió Sara.

La escapada de Sara Carbonero

«En los pasillos y en la cafetería me cruzo con muchísimas personas que siempre dejan paso en el ascensor y saludan sonrientes, como lo hago yo. Son los ‘códigos’ de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables. Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia», aseguró la periodista. Para luego seguir explicando cómo estaba pasando esas horas en el hospital, qué es lo que estaba viviendo y qué estaba observando a sus alrededor. Ahora, Sara también ha utilizado sus redes sociales para confirmar que ha disfrutado de una escapada junto a sus amigos, por lo que ya habría abandonado el hospital.

«Ayer, mi mala orientación (conocida por todos los míos), me hizo despistarme de la pandilla de padres y madres maravillosos que he conocido gracias al mundo fútbol/torneos de los peques y aparecer sola en una playa preciosa de Xilxes», comenzaba explicando la presentadora. Dando buena cuenta de que se había marchado hasta esa localidad de Castellón para, muy probablemente, acompañar a uno de sus hijos en uno de sus partidos de fútbol. De esta manera, Sara ha vuelto a su vida, aquella a la que tuvo que dar un parón para cuidarse. Y lo ha hecho de la mejor forma posible; rodeada de los suyos.

Sus problemas de salud

Fue en mayo de 2019 cuando la periodista fue diagnosticada de cáncer. En un año especialmente complicado para la pareja, sobre todo porque unos días antes del diagnóstico, su marido, Iker Casillas, sufría un infarto agudo. Fue a través de sus redes sociales donde la ahora ya influencer anunció su enfermedad. «Esta vez me toca a mí. (…) Los médicos me vieron un tumor maligno en el ovario y ya he sido operada», escribió la periodista. Afirmando que, «afortunadamente», lo habían «pillado a tiempo». Además, se mostraba muy segura y esperanzada, afirmando que todo iba a salir bien. A partir de ese momento, Sara, que se enfrentó a una de las enfermedades más crudas, y por la que tuvo un pequeño susto en su salud en 2022.

Sara Carbonero. Gtres
Sara Carbonero. Gtres

Durante una de sus revisiones rutinarias, la periodista tuvo que pasar por quirófano en una operación de urgencia. Su entorno desmintió que se tratara de una recaída en su cáncer de ovario. Tras la intervención, recibió el alta y se recuperó en su domicilio. Lo cierto es que aunque siempre le acompañará la enfermedad, Sara es muy optimista y está viviendo un fantástico momento personal y profesional, a pesar de que haya tenido que pasar, en los últimos días, unas jornadas en el centro hospitalario. Respecto a su trabajo, Sara está muy centrada en sus redes sociales y en su propia marca de ropa que creó junto a su compañera y amiga, Isabel Jiménez.

Además, también vive una estable relación junto al cantante Nacho Taboada, con quien ya convive. La periodista, además, está muy centrada en la educación de sus dos hijos, Martín y Lucas, quienes siempre han sido el centro de toda su vida. También, mantiene una muy buena relación con su exmarido, Iker Casillas, en quien se apoya cuando tiene estas complicaciones en su enfermedad. «Hay que estar muy encima de la educación emocional de nuestros hijos en este mundo, en esta época que les ha tocado vivir. Soy una madre muy chapa, pero hay que hablarles…», confesó en una ocasión sobre la educación de sus dos pequeños.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D