THE OBJECTIVE
Gente

Pablo Motos, de vacaciones en el exclusivo spa al que también va Tamara Falcó: su alto precio

La clínica, Sha Wellness, se encuentra en Alicante, a donde acudió la marquesa de Griñón para hacerse un detox

Pablo Motos, de vacaciones en el exclusivo spa al que también va Tamara Falcó: su alto precio

Pablo Motos se va a una exclusiva clínica

Como cualquier otro ciudadano, Pablo Motos está disfrutando de unos días de vacaciones. El presentador no se encuentra al frente de El hormiguero que ha decidido, esta semana, faltar a su emisión debido a la Semana Santa. Es por eso que Motos ha aprovechado estos días para hacer las maletas y viajar hasta su Valencia natal. Aunque eso sí, no lo ha hecho a alguna de las villas que posee en Denia o a su casa de Requena, sino que se está alojando en un exclusivo spa, al que también fue antes de su boda Tamara Falcó. Fue allí donde le ayudaron a ponerse a punto para el gran día y se trata de un lujoso espacio con tratamientos con un alto precio.

El lugar se encuentra en la localidad alicantina de El Albir y recibe el nombre de Sha Wellness Clinic, considerada una de las mejores clínicas en el mundo en todo lo que tiene que ver con el bienestar. Son muchos los famosos que, cada año, acuden a estar lugar para cuidarse y someterse a los tratamientos que prometen salir de allí con un aire más renovado. Este ha sido el caso, como ya hemos comentado, de Tamara Falcó, pero también de su madre, Isabel Preysler, Naomi Campbell, Javier Bardem o Penélope Cruz.

La clínica de vacaciones de Pablo Motos

La clínica en la que ha estado Tamara Falcó.
La clínica en la que ha estado Pablo Motos.

En el caso de la marquesa de Griñón sabemos que, durante su paso por la clínica, se sometió a un tratamiento detox. La mujer disfrutó de un programa depurativo personalizado que cuesta 6.000€, cuya cantidad puede agrandarse si contamos con los gastos de alojamiento, que ascienden entre 400 y 7.500€ por noche. Lo cierto es que este plan es uno de los más integrativos y su objetivo es que se alcance un estado óptimo de salud y bienestar. De esta manera, Tamara siguió el programa Sha Intensive Detox&Optimal Weight, que sirve para depurar el organismo y lograr un peso saludable.

El lugar fue creado, hace muchos años, por Alfredo Bataller Parietti, un empresario que, tras sufrir varios baches en su salud, se recuperó siguiendo una técnica de medicina integral. Es por eso que decidió poner en práctica todo aquello que a él le había resultado beneficioso y de ahí nació este exclusivo spa. Es por eso que, desde la clínica, cuentan con diversos mecanismos de última generación con los que aseguran que mejoran la vida de sus clientes. Se basan, más que nada, en los adelantos tecnológicos y los últimos avances médicos.

Pablo Motos, muy preocupado por su físico

Por tanto, dependiendo de la zona del cuerpo que quieras mejorar o el tratamiento que quieras realizarte, los precios de la estancia variarán de uno a otro. De forma general, estos oscilan entre los 4.000 y los 8.000 euros, dependiendo de lo que se requiera y, también, de su duración. Eso sí, a todo esto habría que sumarle lo que cuesta el alojamiento, por lo que el precio se vería sustancialmente modificado. Además, en el caso de que seas una persona más aventurera o viajera también hay la opción acudir a otro de sus centros que están repartidos por todo el mundo como puede ser en México. Además, también abrirán otro local en los Emiratos Árabes.

Lo cierto es que, más que un hotel, el centro parece como pequeñas villas en las que se guarda la intimidad de cada persona. Además, también cuenta con una infinidad de zonas de uso común como puede ser una piscina infinita con vistas al mar. Es por eso que las habitaciones pueden incrementar mucho al precio, debido a las posibilidades que nos ofrecen y, sobre todo, sus comodidades. Seguir un régimen de comida sana también será muy fácil en el lugar. Aunque eso sí, habrá que pagar por ello. Lo cierto es que Pablo Motos siempre ha sido una persona muy preocupada por su aspecto físico, así lo ha revelado en más de una ocasión en la que ha hablado de que le encanta el deporte.

El presentador lleva a cabo varias prácticas deportivas de distinta índole, aunque de la que más suele disfrutar es del boxeo. Es por eso que goza de una estupenda física, que se verá mejorada con los tratamientos a los que se someta en la clínica de Alicante. Además, el presentador también está muy ligado a su tierra, por lo que tiene varias casas repartidas por todo el territorio del este de España. Lo cierto es que, a nivel económico, Pablo Motos no goza de ningún inconveniente. Tiene uno de los sueldos más altos dentro de la televisión y ha sabido diversificar el negocio e invertir para obtener más beneficios.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D