THE OBJECTIVE
Gente

El viaje secreto de la princesa Leonor a Nueva York: con qué chico se vio, cuándo viajó y más

Ha salido a la luz que Leonor viajó a Estados Unidos esta Semana Santa, sin sus padres ni su hermana

El viaje secreto de la princesa Leonor a Nueva York: con qué chico se vio, cuándo viajó y más

Leonor | Gtres

Esta pasada Semana Santa, los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, se han dejado ver en la procesión de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo, en Madrid. Mezclándose con los ciudadanos de la capital, disfrutaron de un paseo tranquilo por la Calle de la Cruz hasta llegar a la Plaza de Jacinto Benavente.

Así, todo parecía indicar que los cuatro miembros no habían viajado estas vacaciones a ningún lugar, pero ahora se ha sabido que la princesa Leonor sí que disfrutó de una escapada en solitario, es decir, sin sus padres y su hermana, Sofía, quien sí que se ha quedado en la capital (y lo hará hasta el 7 de abril, fecha en la que terminan sus vacaciones de primavera).

Los reyes y sus hijas disfrutan de un paseo por la capital pasado por agua. EP

El viaje secreto y privado de Leonor a Nueva York

Así, esta Semana Santa, la princesa ha aprovechado unos días para viajar a Nueva York, tal y como apunta la revista ¡Hola! Un viaje en el que, afirma el medio, podría haberse reencontrado con uno de sus mejores amigos, Gabriel Giacomelli, quien vive en Manhattan, a orillas del río Hudson, y estudia en la Universidad de Nueva York.

Un chico con el que Leonor, por cierto, fue relacionada sentimentalmente en 2022, ya que este acompañó a la princesa en sus vacaciones a España. En concreto, al joven se le vio en la fiesta del 70º cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano, y se dio por hecho que era invitado de Leonor, pues llevaba una sudadera del UWC Atlantic College de Gales, el centro donde estudiaba Leonor.

Dónde se ha sacado Leonor su carné de conducir.
Dónde se ha sacado Leonor su carné de conducir. Gtres

Diferentes medios, como la revista Lecturas, aseguraron que ambos mantenían una relación amorosa: «Sabemos que el amigo de Leonor es alto, moreno, va a una clase superior y en el colegio son inseparables. (…) Como ocurre en los amores adolescentes, a la parejita le parece inconcebible estar alejados el uno del otro».

La prensa alemana también publicó al respecto que la heredera al trono tenía un «amigo especial» al que definieron como su «primer gran amor». Sin embargo, nunca se confirmó este romance. Hoy por hoy, se sabe que son grandes amigos, hasta el punto de que Leonor no duda en coger un avión para ir a verlo.

La princesa Leonor en la Academia General Militar de Zaragoza.
La princesa Leonor en la Academia General Militar de Zaragoza. Gtres

La mayoría de edad de la princesa Leonor nos está permitiendo conocerla mejor, y lo cierto es que, de momento, se comporta como una chica normal de 18 años pero con los compromisos que su cargo conlleva.

Esto no impide que no disfrute de sus vacaciones, que acaban este 4 de abril, cuando volverá a la Academia Militar del Ejército de Tierra, donde retomará su formación de cara a los exámenes del segundo cuatrimestre, que serán del 1 al 24 de mayo. Y el día 19 de julio será nombrada Dama Alférez Cadete en el acto de clausura.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D